Open top menu
¡Vuelve el Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson de Europa!

¡Vuelve el Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson de Europa!

Asunto: Barcelona Harley Days
Donde: Recinto Ferial de Montjuïc
Cuando: Del 6 al 8 de julio
Del 6 al 8 de julio Barcelona celebrará sus Harley Days llegando, así, a su 4ª edición. El recinto ferial de Montjuïc acogerá el mayor evento urbano Harley Davidson con más de 21.000 de las legendarias motos de Milwaukee y un sin fin de actividades gratuitas para todos los públicos, entre las que destaca el “Elvis Day”. ¡Siente y vive la experiencia Davinson!

Elvis Day, una jornada homenaje al rey del rock&roll. A diferencia de años anteriores, esta edición cuenta con un día repleto de conciertos en directo de distintas bandas que rendirán homenaje a Elvis Presley. Una oportunidad para disfrutar – grandes y pequeños – de los ritmos inmortales del rey del rock.

Cada Harley tiene su propia personalidad. Y sobre este concepto – Art Custom – girará la nueva edición de la Barcelona Harley Days; La personalización de motocicletas como medio artístico de expresión personal. Por este motivo habrá un espacio dedicado a este arte, del que precisamente Harley Davidson es el mayor precursor y actividades como Custom Bike Show.

¡Prueba qué se siente al conducir una Harley! Durante estos tres días, además, se celebrarán las actividades de más éxito de las ediciones anteriores como los simuladores para sentir la sensación de conducir una Harley, exposiciones de nuevos y clásicos modelos, rutas guiadas, fiesta Conutry, conciertos de rock en directo y actividades infantiles. Son tres días durante los que podrás llegar a sentir el estilo de vida que se esconde detrás de las dos ruedas de las Harley Davidson.

Miles de motoristas recorrerán las calles de la ciudad. El domingo día 8 por la mañana la fiesta llega a su apogeo, pues los más de 21.000 participantes peinarán las calles de Barcelona sobre las dos ruedas y haciendo rugir sus potentes motores. Unas horas emocionantes y vibrantes que no puedes perderte. 

Si venís de fuera de Barcelona y necesitáis una habitación donde pasar las noches de los Harley Days… podéis acceder a este enlace para realizar vuestra reserva de habitación entre más de 180 hoteles hostales y apartahoteles de Barcelona

Etiquetado
admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment