Open top menu

A Vista d’Hotel 2014 se despide hasta el año que viene ¡Gracias!

ohla

Colorín colorado… La Setmana de les Terrasses dels Hotels de Barcelona… ha acabado. Han sido 10 días de ensueño; 10 días inolvidables; 10 días irrepetibles. Música en vivo, deporte,moda, magia, gastronomía, vinos, talleres infantiles, y mucho más han subido al ático de Barcelona para que vivierais nuevas experiencias desde nuevos espacios: Las Terrazas de los hoteles. Éstas han abierto sus puertas a todo el mundo y nos han invitado a disfrutar de unas vistas inéditas, exclusivas y espectaculares de Barcelona en un ambiente tranquilo y relajado, dificil de encontrar en la ciudad

Hemos sido miles de personas quienes hemos vivido “A Vista d’Hotel”, tanto en la cima de los hoteles, como en las redes sociales. Hemos sido muchos, muchísimos, quienes hemos disfrutado de esta iniciativa que, por cuarto año consecutivo, nos ha permitido dejar el estrés del día a día y cargar las pilas cambiando el asfalto por el cielo y el ruido por la música jazz, soul y chill out.

¡Todo lo bueno se acaba, pero en este caso continúa! Muchas de las terrazas permanecerán abiertas todo el verano. ¡Que no cunda el pánico! Sabemos que después de probar las cimas de los hoteles… ¡Es complicado conformarse con otras terrazas! Pues no os preocupéis porqué muchos de los hoteles que han participado mantendrán abiertas, para todo el mundo, las puertas de sus oasis. ¡Sigue toda la actualidad del ocio de los hoteles aquí, en +qHotel Barcelona!

Torres

¡Gracias, gracias, gracias! A Vista d’Hotel es de todos y especialmente de los ciudadanos que habéis subido y disfrutado de las terrazas. Queremos agradecer también al Gremi d’Hotels de Barcelona por la excelente iniciativa y organización del evento, al Ajuntament de Barcelona por su colaboración y apoyo, a Bodegas Torres por sus patrocinio y, claro, a todos los Hoteles participantes por su total implicación y por todas sus magníficas y variadas actividades. No nos olvidamos de Atipus, por la construcción y mantenimiento del Website ni de Oriol Malet, porqué, un año más, ha creado una fantástica ilustración que ha puesto cara a la iniciativa.

En pocas semanas, tendremos el vídeo resumen de los 10 días de A Vista d’Hotel 2014 y será aquí, en +qHotelBarcelona, dónde podréis verlo!

¡Chicas, chicos… muchas gracias a todos… A Vista d’Hotel se despide hasta el año que viene!

Etiquetado
admin
Escriito por admin

2 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    octubre 06, 2014

    Hola!

    Hicieron un video con una gopro en un teledirigido, sabéis dónde puedo encontrarlo?

    Gracias!

    Responder

    • Avatar
      noviembre 25, 2014

      Muy buenas tardes Rita,

      En breve lo publicaremos en nuestro blog y Facebook. ¡Nosotros tambien tenemos muchas ganas de compartirlo con todos vosotros! ¡Es muy bonito!

      Lo bueno se hace esperar, dicen 🙂

      Gracias por mostrarnos tu interés Rita 🙂

      Responder

Leave a comment