Open top menu

A Vista d’Hotel

 

 

Setmana de les Terrasses 2015

Los lunes ya son duros por definición… pero si sumamos que ya se ha terminado la Semana de las Terrazas, la cosa toma un tono de tragicomedia interesante! Que rápida se nos ha pasado esta semana y que bien nos lo ha hecho pasar! Han sido 10 días de ensueño; 10 días inolvidables; 10 días irrepetibles. ¡Esperamos que también lo hayan sido por todos vosotros!

Processed with VSCOcam with f2 preset

Pulitzer Barcelona

Setmana de les Terrasses 2015

Novotel Barcelona City

Cada edición nos deja más historias, más momentos y más recuerdos dignos de enmarcar! Actividades infantiles y deportivas, showcooking y talleres gastronómicos, cata de vinos, de quesos, de panes, de jamones o de arroces, masterclass de danza, zumba, maquillaje y muchas, muchísimas más actividades han subido al ático de Barcelona para que vivierais nuevas experiencias desde nuevos espacios: Las Terrazas de los hoteles, que nos han invitado a disfrutar de unas vistas inéditas, exclusivas y espectaculares de Barcelona, en un ambiente tranquilo y relajado, difícil de encontrar en la ciudad.

http://masquehotelbarcelona.com/wp-content/uploads/IMG_9854.mov

Tony James a l’Ohla Hotel

Dicen que lo bueno se acaba, ¡pero en este caso continúa! Sabemos que después de probar las cimas de los hoteles… Es complicado conformarse con otras terrazas, pero no sufráis! Todas estas terrazas, al igual que todos los espacios de los hoteles, ¡son para vosotros el resto del año! Sólo hay que consultar la agenda y el horario en nuestra web www.mesqhotels.cat

Hemos sido miles de personas que hemos vivido la #SetmanaTerrasses15 tanto en la cima de los hoteles, como en las redes sociales. Hemos sido muchos, muchísimos, los que hemos disfrutado de esta iniciativa que, por quinto año consecutivo, nos ha permitido dejar el estrés del día a día y cargar las pilas cambiando el asfalto por el cielo y el ruido por la música jazz, soul y chill out.

Setmana de les Terrasses 2015

Hotel Bagués

Gracias, gracias, gracias! La Setmana de les Terrasses es de todos y especialmente de los ciudadanos que ha subido a disfrutarla. Gracias al Gremi d’Hotels de Barcelona por organizar esta acción, a Bodegas Torres por patrocinarla y a Oriol Malet por ponerle cara!

¡Chicas, chicos… Muchas gracias a todos… ¡La Setmana de les Terrasses se despide hasta el año que viene!

Queréis ver el vídeo resumen del año pasado? ¡Aquí os lo dejamos!

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment