Open top menu

Brunch y Afterbrunch del Majestic ¡Domingos sabrosos en família by Nandu Jubany!

majestic

En setiembre todo vuelve… ¡Incluso lo bueno!  ¡El Majestic Hotel & Spa Barcelona celebra la vuelta al cole con el retorno de su Brunch! A partir del 7 de septiembre, todos los domingo de 12:30 a 16:00 este majestuoso hotel se convertirá en el punto de encuentro familiar más dulce y delicioso y, cuando el Brunch acaba, ¡empieza el AfterBrunch!

El After Brunch del Majestic: Fines de semana sin fin
En lo más alto del Hotel, y porqué no decirlo, en lo más alto de Barcelona, se encuentra la Dolce Vitae. Esta terraza, con unas vistas realmente privilegiadas, realmente inspiradoras y realmente increibles de nuestra ciudad y sus iconos será el escenario del Afterbrunch del Majestic: Vistas, música Dj en directo y cócteles para exprimir al máximo el fin de semana.

El Afterbrunch del Majestic tendrá lugar de 15 a 21 horas en La Dolce Vitae hasta que el clima obligue a trasladarlo a El Bar del Majestic. La estrella del Afterbrunch es el cocktail Julep del Rey: “Se trata de un cocktail muy fresco y digestivo elaborado a partir de cognac Remy Martin VSOP, licor Chambord, hoja de menta, sorbete de frambuesa, azúcar y hielo picado”, explica su creador y director de bares de Majestic Hotel & Spa Barcelona, Alexandre Peyraud.

terraza-la-dolce-vitae-majestic-barcelona-2w8nj2j28a9z8bzywnzim8

En el Majestic, la tradición anglosajona del Brunch, cada vez más arraigada a nuestra rutina dominguera, se ve aliñada con un ambiente relajado, luz natural, champán y lo más importante, con la sabiduría e ingenio en los fogones del galardonado Nandu Jubany.

Buffet gourmet & Show Cooking
En el exigente buffet del brunch destacan el marisco, los pescados y los embutidos ibéricos pero hay para todos los gustos ¡y edades! La selección de aperitivos incluye ensaladas, pequeñas degustaciones, ahumados y propuestas saladas para los más gourmets, todos ellos elaborados con materias primas de primera calidad.

Para completar la experiencia, el brunch del Majestic ofrece un show cooking con una gran variedad de recetas elaboradas al momento como el risotto de ceps, los dumpling de pato a la naranja y los huevos “Benedictine” preparados fielmente como marca la receta más tradicional y original de este plato.

afterbrunch_majestic

Postres y pastelería artesana
Como no podía ser de otra manera, el brunch incluye una selección de postres, dulces y repostería que sorprenderán hasta a los más exigentes.

Para los más pequeños de cada casa
Los domingos son buenos para disfrutar en familia y por esto, el brunch del Majestic ha preparado un buffet para niños. Así, todos tienen sus platos favoritos a disposición.

Esta temporada, además, Majestic Hotel & Spa lanza la propuesta “Regala un brunch”: cheques regalo para invitar a disfrutar de esta experiencia gastronómica única.

INFORMACIÓN:

Horario Brunch: de 12.30 a 16.00 h
Horario Afterbrunch: de 15.00 a 21.00 h

Precio Brunch Adultos: 59€ (IVA incluido) con barra libre de champagne, vino y gin&tonic.
Precio Brunch niños de 4 a 12 años: 29€ (IVA incluido). Gratuito para menores de 4 años.
Precio bebidas Afterbrunch: Los clientes que hayan tomado el brunch tendrán un 20% sobre el precio original entre las 15 y las 18 horas.

Información y reservas: 93 488 1717 | brunch@hotelmajestic.es

 

Majestic Hotel & Spa Barcelona
Passeig de Gràcia, 68
93 488 1717
HB-000038
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Etiquetado
admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<