Open top menu
Buscas un regalo de Navidad original? Regala hoteles!

Buscas un regalo de Navidad original? Regala hoteles!

Resultado de imagen de christmas gift

Queda un poco más de un mes para que llegue Navidad y sabemos que muchos de vosotros ya estáis buscando un regalo perfecto para vuestros seres queridos. 

Bufandas, relojes, carteras, bolsos… todos estos regalos nos pasan por la mente. ¿Verdad? Pero ya son muy típicos.

Si estás buscando un regalo original para sorprender a los vuestros en estas fiestas, te proponemos que este año regales hoteles: una fantástica experiencia en un hotel de Barcelona. Y no te asustes… ¡hay de todos los tipos y aptas para cualquier bolsillo!

Compra una experiencia aquí

Regala relax…

Al llegar el final del año, notamos el estrés que se ha ido acumulando día tras día. ¿Cómo podemos remediarlo? Pues regalando una experiencia de lo más relajante en un spa de un hotel de Barcelona. Tratamientos personalizados, masajes relajantes, experiencias en circuitos de aguas… ¡y mucho más!

Compra una experiencia relajante aquí

Regala gastronomía…

¿Y qué tal regalar una experiencia gastronómica? Ya sea un fantástico menú gurmet, un suculento desayuno con vistas al mar, un concierto gastronómico o un vermut… ¡Acertarás seguro!

Compra una experiencia gastronómica aquí

Regala a tu pareja…

No os penséis que nos hemos olvidado de los más románticos. ¿Quieres sorprender a tu pareja, a tus padres o a tus amigos con una experiencia inolvidable? En MésQHotels tenemos la solución: un fantástico menú romántico, un vermut en pareja o una velada inolvidable con alojamiento, desayuno y actividades varias. Escoge el que más te guste… ¡Y acierta con tu regalo de Navidad!

Compra una experiencia en pareja aquí

¡No os lo penséis más y disfrutad de la blanca navidad con los vuestros en los hoteles de Barcelona!

admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment