Open top menu
Celebra tu Navidad en los hoteles de Barcelona

Celebra tu Navidad en los hoteles de Barcelona

navidad-en-hotel-arts

Poco a poco va llegando el frío en las calles, los comercios empiezan a estar repletos… ¡Sí! Está llegado la Navidad… Por ello, los hoteles de la ciudad se ponen sus mejores galas para acogeros en sus fantásticos espacios.

Regala menús de Navidad

Este año, los hoteles de Barcelona han diseñado una infinidad de menús navideños para sorprender, recrear y en definitiva, ofrecer inolvidables experiencias alrededor de la mesa en sus espacios; discretos, íntimos, acogedores y glamurosos.

Si eres una empresa…

¡Tenemos la solución para ti! Para que podáis disfrutar de una cena o un cóctel perfecto con los compañeros de trabajo o grupo de amigos los hoteles han preparado una multitud de propuestas que, seguro, van a adaptarse a todas vuestras necesidades. Grupos grandes, pequeños, íntimos… ponen a vuestra disponibilidad sus salas privadas, sus reservados o su restaurante para pasar juntos una velada ideal.

Además, no os perdáis los extras que podéis añadir cómo aperitivos, música en vivo, servicio de animación… ¡Seréis los reyes de la fiesta!

Descubre los menús para empresas

Si eres un particular…

Navidad es una época para estar junto a los que más queremos. Si ya no sabéis que casa elegir, dónde meter a los niños o, simplemente, estáis cansados de fregar los cacharros al final de la velada… ¡Los hoteles de Barcelona tienen la solución!

Para las fechas navideñas más señaladas, os ofrecen una gran variedad de menús fantásticos con los que disfrutar la nochebuena, Navidad, Fin de Año, Año Nuevo y Reyes. Entre las propuestas encontraréis menús vegetarianos, menús infantiles, fiestas glamurosas de Fin de Año… ¡y mucho más!

 

Descubre los menús para familias

¡No os lo penséis más y disfrutad de la blanca navidad con los vuestros en los hoteles de Barcelona!

admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment