Open top menu

City Bar & Restaurant, el urban space del Grand Hotel Central

TheCityBar4

Ya os habíamos hablado del City Bar, el urban space del Grand Hotel Central… Un espacio de estilo neoyorquino, con encanto, con WI-FI gratuito y en pleno centro de Barcelona, que ahora os recuperamos para presentaros su nueva oferta gastronómica y su nuevo espacio de ocio.

Este espacio consta de 3 ambientes de lujo: El restaurante, el bar y la galería de arte. Con ellos, se convierte en el lugar ideal para cualquier hora del día. Puedes tomar un café mientras te pones al día leyendo una revista o sigues con tu trabajo con conexión wifi gratuita o disfrutar de una comida o cena a base de platos frescos, mediterráneos y desenfadados.

Llegada la tarde-noche, mientras reina la buena música, las luces se atenúan y es un bar 10 para tomar una copa después de una larga jornada en la oficina. Al lado de la zona del café encontramos The Gallery, un espacio multifuncional que cumple como galería de arte y, a su vez, está dotada para acoger presentaciones o fiestas privadas.

citybar_restaurant

City Restaurant | Healthy, Vegan & Gluten free
Estos términos son trending topic hoy en día y no faltan en la carta del City Bar, donde apuestan por el producto de mercado con opciones healthy, como la ensalada de quinoa o los panes gluten free o la opción vegana del bestseller de la casa: sus hambuerguesas gourmet!

Además, para los más golosos, los postres los firma May Hoffman!

citybarCity

Bar | Música en directo y Menús all day desde 15€

City Bar es el sitio de moda para empezar la noche del fin de semana. Con buea música y sesiones Warm Up todos los viernes y sábados. Además, Un jueves al mes el City Bar también se convierte en lugar de reunión para la fauna nocturna más cool donde influencers y trendsetters se adueñan de la cabina del DJ.

Además, City Bar propone una oferta gastro all day con menús desde 15€ tanto para comer para cenar, una amplia selección de tapas y deliciosos postres Hoffman.

citybar_talent

Talent Gallery
En esta “galería de arte” se apuesta por la creatividad local respaldando la difusión del diseño, la fotografía, la ilustración o cualquier otra manifestación artística mediante exposiciones (por invitación) en las que la Talent Gallery sirve de escaparate y de plataforma de difusión de creadores locales, ya sean ilustradores, diseñadores, arquitectos…

Más fotos…:

citybar_postres citybar_hamb citybar_tapabarsavalon5-hdcitybar_sounds

Grand Hotel Central | City Bar
Vía Laietana, 30
93 295 79 05
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Etiquetado
admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment