Open top menu
Clases de cocina en el Hotel Barcelona Catedral

Clases de cocina en el Hotel Barcelona Catedral

Asunto: Clases de cocina
Donde: Hotel Barcelona Catedral, Ciutat Vella, Capellans, 4 – 08002 Barcelona  
Cuando: 4 de abril, 2 de mayo, 6 de junio. De 19.30h a 21.30h
Contacto: activitats@barcelonacatedral.com y 93 304 22 55
Precio: 50€ cada clase
Más información: Website del hotel

¿No sabes qué cocinar cuando tienes invitados a casa? Sorpréndeles con menús fáciles y exquisitos que aprenderás en las clases de cocina del Hotel Barcelona Catedral ¡Ponte el delantal, aprende, cocina y degusta aquello que has preparado!

El Hotel Barcelona Catedral abre las puertas de su cocina para que los amantes de la gastronomía y la cocina aprendan y/o perfeccionen sus dotes de culinarias. 

Una vez al mes, entre las 19.30h y las 21.30h Xavier Arrey, el Chef asesor, comparte técnicas fáciles y trucos culinarios muy útiles para convertir a los aficionados en auténticos chefs y sorprender, así, a familiares y amigos.
Las clases son en grupo así que anima a tu pareja, a tus amigos y amigas, a compañeros de trabajo… y ¡Pasad un buen rato aprendiendo y degustando distintas filigranas culinarias en el centro de Barcelona!

¡Mira qué días se realizarán las próximas clases, sus temáticas, y reserva ya tu plaza! ¡No te quedes sin tu delantal! Puedes hacerlo mediante activitats@barcelonacatedral.com ó llamando al 93 304 22 55.
 

 

 

4 de abril: Ensaladas, sopas, sales aromatizadas y vinagretas
Sopa de “ceps” con parmesano y tocino. Sopa de tomate con sandía. Ensalada de fruta, flores y verduras. Ensalada asiática de pesacados azules. Ensalada de quesos y frutos secos. Vinagreta de frambuesas y hierba luisa. Vinagreta de soja, lima y menta. Vinagreta de mostaza y pistacho. Sal de naranja (Cítricos), sal de vainilla (especias), sal de repollo (verduras) 

2 de mayo: Verduras
Verduras en tempura y salsa agridulce. Verduras y calamares al wok. Rollitos de verduras fritos y soja. Nabos glaseados con naranja y curri. Estofado de guisantes, tocino y butifarra negra. Flan de calabaza. Gratinado de patata y bacon. Quinche de puerro, espinacas y pasas.

6 de junio. Postres
Crema quemada de cardamom y hierba luisa. Refrescante de piña colada. Pastel caliente de chocolate. Tatin de pera con lima y regaliz. Cremoso de chocolate blanca con frambuesas.

El precio de cada clase es de 50€.
¡Llena de sabor tu agenda de ocio en los hoteles de Barcelona!

admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment