Open top menu
Combinado & manicura exprés en la terraza del Hotel Neri

Combinado & manicura exprés en la terraza del Hotel Neri

Tómate un combinado y deja que te hagan la manicura por 19€. Por segundo año consecutivo, en la en la terraza de este Relais Châteaux podrás tomar un refrescante combinado mientras una estilista te deja las manos como un diamante. Cada martes y jueves de 17:00 a 21:00 horas.

15 minutos de manicura en un oasis urbano. Para ellas y para ellos. En un cuarto de hora, los estilistas de la escuela de imagen Cazcarra, te harán un limado de uñas, cutículas, un masaje de manos y el pulido y esmaltado de uñas.

manicura_neri

 

Sobre Roba estesa…

El tesoro escondido del Gótico. En la tercera y última planta del Hotel se esconde Roba Estesa, un refugio verde inmerso en la esencia de Ciutat Vella que deja atónito a todo aquél que la visita. El aroma de las verdes y tupidas enredaderas, la intimidad que éstas permiten, las hamacas, el sol y el crec-crec del suelo de madera transportan a un estado de tranquilidad y paz realmente entrañable.

Hotel Neri

Desde las ventanas “naturales” de Roba Estesa se pueden contemplar las azoteas de los edificios vecinos y disfrutar de un silencio ensordecedor que transporta a la esencia del pasado más vivo de Ciutat Vella.

Roba Estesa Hotel_Neri

Horario de Verano:

Con servicio de camarero: de 17.00 a 00.00 horas.

El resto del día el servicio es desde la cafetería. La terraza dispone de teléfono para contactar con la cafetería.

Hotel Neri Sant Sever, 5 934 454 000

admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<