Open top menu

¡Buenas tardes Pulitzer!

Buenas Tardes Pulitzer from Terraza del Hotel Pulitzer BCN on Vimeo.

Con la llegada del calor y del buen tiempo… ¡ya ha llegado la temporada de terracitas en Barcelona!

¡Ayer tuvimos la suerte de estar en la Opening Party de la nueva temporada de la terraza del Pulitzer y os lo queremos explicar todo!

¡Qué ambientazo había! Mientras la noche iba cayendo la terraza se iba llenando de gente, de risas e historias que se recogieron en las redes bajo #BuenasTardesPulitzer!

BuenasTardesPulitzer1405_8

El ambiente allí arriba siempre es increíble, pero ayer los presentes tenían más ganas que nunca de celebrar la llegada del terraceo. Nos encantó el detalle de los conos llenos de patatas, palomitas y cacahuetes que rularon por la terraza al ritmo de la música en directo.

Ésta, que sólo fue un pequeño adelanto del cartel musical que nos tienen preparado, convenció a los asistentes para no parar de bailar. Con el toque canalla que le dieron al ambiente, el centro de la terraza se convirtió en una pista de baile. ¡El confeti volaba por el aire mientras el ritmo corría por las venas de todos!

IMG_1552

¿Os imagináis aprovechar las últimas horas del día en un sitio como este? Pues bien, a partir de hoy la terraza del Hotel Pulitzer queda oficialmente abierta al público para que todos aquellos que queráis, podáis subir y disfrutar de ella.

Toda su programación musical y toda la info de sus ya famosos vermuts, las encontraréis AQUÍ, en nuestra guía de ocio de los hoteles de Barcelona.

¡No os perdáis ni una de sus propuestas!

admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment