Open top menu
Concurso fotográfico “A Vista d’Hotel” 2012

Concurso fotográfico “A Vista d’Hotel” 2012

Asunto: Concurso fotográfico “A Vista d’Hotel” 2012
Cuando: Del 5 al 9 de junio.
Más información: Website del evento

Durante la Setmana de les Terrasses dels Hotels de Barcelona no sólo vivirás una experiencia inolvidable con música en directo, espectáculos, talleres, vistas inéditas a Barcelona y mucho más desde la cima de los hoteles de la ciudad condal, sino que fotografiar estos momentos ¡tiene premio con el concurso fotográfico “A Vista d’Hotel”!

 El concurso está abierto a todas las personas que asistan a alguna de las actividades programadas durante la semana en cuestión. Para participar, sólo tendrás que subir tus fotos a la web de “A Vista d’hotel”, la cual se pondrá en marcha el próximo 31 de mayo a partir de las 14h. El concurso, pero, empezará y acabará con la Setmana de les Terrasses dels Hotels de Barcelona ( 5-9 junio).

Gana una noche de hotel, una cámara fotográfica o un Ipod shuffle. El concurso fotográfico cuenta con tres categorías diferenciadas por temática de la imagen:

– “A Vista d’hotel”: Esta categoría recogerá todas las fotografías de los panorámicos skylines de Barcelona que brindarán las vistas desde las terrazas de los hoteles. El ganador se llevará una cámara fotográfica digital compacta.

– “A Peu de Terrassa”: Aglutinará todas las fotos que ilustren las terrazas de los hoteles participantes. El premio es una noche en una habitación doble de hotel de categoría superior (4 o 5 estrelles).

– “Capta el moment”: fotografiar el ambiente durante alguna de las actividades previstas para La Setmana de les Terrasses dels Hotels de Barcelona tendrá cabida en esta categoría. El premio es un Ipod Shuffle 2Gb
 

El año pasado recibimos más de 300 fotografías… ¿Queréis verlas? Aquí os dejamos el link que os llevará hasta la galería fotográfica del evento de Flikr.

*Las fotos que aparecen en este post son las tres ganadoras del año anterior
¡Os animamos a que este año participéis todos y todas al concurso!

Etiquetado
admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<