Open top menu

15 terrazas de los hoteles del centro de Barcelona

Para los que estáis con depresión post o estrés pre vacacional…Tenemos el mejor de los antídotos para despistar a nuestras mentes y hacerles creer que estamos en aquellos días más que añorados en un caso y más que esperados en el otro. ¿Cuál? Zambullirse en el ambiente tranquilo y relajado de las terrazas más bellas de los hoteles de Barcelona. ¡Funciona!

A continuación os detallamos las 15 terrazas más entrañables de los hoteles del centro.

 

ohla_Hotel
Ohla Hotel | Atardeceres mágicos con vistas al sombrero de la Catedral
Una de las terrazas con más encanto de Barcelona. Naranja, rojo, rosa y azul tiñen el cielo en los atardeceres de Barcelona…Y, a lo alto de Vía Layetana, la terraza del Ohla Hotel te ofrece disfrutar de estos “pantone” desde un espacio íntimo, bonito y exclusivo; Desniveles que te hacen sentir en la cima de Barcelona, una piscina de cristal con luces flotantes de colores, sofás, mesitas y una barra con taburetes de cara a la ciudad. ¡Mmm…Qué relax se respira y se vive ahí arriba…!

Ohla Hotel
Via Laietana, 49
Horario: 19h – 01h
933 41 50 50
HB-004451
_ _ _ _ _

 hotel-duquesa-cardona-barcelona-terraza2

Duquesa de Cardona | Momentos gourmet con vistas al Moll de la Fusta
Brisa Marina, una terraza chic frente al Moll de la Fusta. El Hotel Duquesa de Cardona crece dentro de un palacete del siglo XVI, sede de nobleza y refugio de reyes, remodelado y rehabilitado ampliamente en la actualidad. Todo el hotel respira majestuosidad. Incluso su terraza. Allí, con el mar enfrente, podréis disfrutar de una cena romántica al aire libre o de una copa y unos snaks informales.

Platos gourmet con vistas gourmet. Llegado el calor, la cocina del Hotel nos presenta la carta de verano, tanto del restaurante como del bar. En ambos casos, podremos disfrutar de platos que huyen de los nombres cool y rebuscados para centrarse en una calidad extrema del producto, del sabor y de la textura. Una cena en la terraza Brisa Marina se convierte en un auténtico placer para quienes lo disfrutan y, de hecho, ¡son pocos los que no repiten experiencia!

Duquesa de Cardona
Passeig de Colom, 12
93 268 90 92
Carta de día: hasta las 19.30h
Barbacoa y tapas: de 19.30h a 23h
Bar y coctelería: 12 a 01.30 h
HB-004147
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

 c-sky-bar-hd

 Grand Hotel Central | ¡Ideal para quitar el hipo!

¡Qué cool llega a ser esta terraza! Suelo de madera, hamacas y lo mejor: Una piscina que se precipita al horizonte de Barcelona con unas vistas a la ciudad que te quitan el hipo y las ganas de volver a la realidad. Allí arriba tienes la opción de tomar buenos cócteles, comer todo tipo de tapas y escuchar buena música de la mano de los dj’s que pinchan si no todas, casi todas las tardes de la semana. ¡Un lujo de mirador!

Grand Hotel Central
Vía Laietana, 30
Horario: 20.30 hasta la 01h
93 295 79 00
HB-004280
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

 

barcelo_raval_terraza

Barceló Raval | Brunch con vistas a Barcelona en 360º
Blindado por fuera, vanguardista y espectacular por dentro. ¿Qué es? El Hotel Barceló Raval cuenta con una terraza circular con vistas 360º de Barcelona y un ambiente de lo más cool. Lo más famoso del hotel? Su Brunch dominical con música dj en directo.

Todos los domingos de 12h a las 16h podrás disfrutar de un delicioso Brunch mediterráneo acompañado de música Dj en directo en el Hotel Barceló Raval por un precio de 25€.
Picas por aquí, picas por allá, charlas con los tuyos y comentas la prensa nacional e internacional. Una experiencia relajante que NO ACABA AQUÍ: El Brunch sigue en la terraza-mirador 360º, donde podrás degustar los mejores cócteles anti-resaca mientras una selección musical acompaña unas vistas panorámicas sobre la ciudad condal.

Barceló Raval
Rambla del Raval, 17-21
Horario: L-V: 18h-24h | S-D: 18h-01h
933 20 14 90
HB-004337
_ _ _ _ _ _ _

 Hotel Pulitzer Barcelona - Visit Up

Hotel Pulitzer | Buena música en directo entre un ambiente cool y relajado
Visit Up es el nombre de este pequeño oasis urbano, escenario de conciertos en directo y al aire libre, que te permitirá tomar una copa escuchando buena música y olvidarte del calor, del estrés y del asfalto. Es un espacio íntimo y muy muy acogedor donde, si te asomas, verás el Carrer Pelai de Barcelona como nunca lo habías hecho antes. Durante la temporada de verano, esta terraza se convierte en escenario de grandes momentos musicales cada miércoles, jueves y viernes:

Los miércoles: Conciertos de diferentes artistas de la escena independiente: pop, electrónica, funk y jazz.
Los jueves: Sesiones de Djs de diferentes clubs y colectivos de Barcelona acuden a la terraza a realizar sets ideados para reclinarse en el sofá.
Los viernes: THESE CHARMING NIGHTS en las que personalidades del mundo del arte, cine y periodismo compartirán cabina con dj Borja Malet y pincharán la música que les gusta

Hotel Pulitzer
Carrer de Bergara, 8
Horario:
Miércoles y jueves De 19.30 a 22h
Viernes: De 23h a 02h
934 81 67 67
HB-004213
_ _ _ _ _ _ _

hotel-neri-e1371482788177

Neri | Un auténtico oasis urbano rebosante de flores. El tesoro escondido del Gótico
En la tercera y última planta del Hotel se esconde Roba Estesa, un refugio verde inmerso en la esencia de Ciutat Vella que deja atónito a todo aquél que la visita. El aroma de las verdes y tupidas enredaderas, la intimidad que éstas permiten, las hamacas, el sol y el crec-crec del suelo de madera transportan a un estado de tranquilidad y paz realmente entrañable.
Desde las ventanas “naturales” de Roba Estesa se pueden contemplar las azoteas de los edificios vecinos y disfrutar de un silencio ensordecedor que transporta a la esencia del pasado más vivo de Ciutat Vella.

Este rincón entrañable es ideal para tomar un buen cóctel, una copita de vino fresco o incluso picar algo sin prisas, sin ruidos, sin agobios.

Hotel Neri
Carrer de Sant Sever, 5
Horario: Abierto todo el día.
Con servicio de camarero: de 17.00 a 00.00 horas.
933 04 06 55
HB-004130
_ _ _ _ _ _

h10_montcada

H10 Montcada | Vistas privilegiadas con atardeceres musicales
El Mirador del Mar, como el propio nombre indica, tiene vistas al Mediterranio, a los tejados y terrazas del barrio gótico, a Montjuïc, a la calle en la que se encuentra el Hotel, Via Laietana, y al resto de encantos de la ciudad. Una vez ahí arriba, podrás acomodarte en los cómodos sillones y lujosas amacas para olvidarte de tu rutina. Los jueves, además, suben a la terraza pequeños conciertos en directo que no te puedes perder.

H10 Montcada
Via Laietana, 24
Horario: A partir de la 17h
932 68 85 70
HB-004328
_ _ _ _ _ _ _ _ _

 

mercer-hotel-rooftop
Mercer Hotel Barcelona | La terraza que une pasado y presente
Este hotel es una pequeña gran joya histórica, gastronómica y arquitectónica que reluce en el corazón de Barcelona. Ubicado en el si de un espacio y edificio que las ha visto pasar de todos los colores desde el siglo I DC hasta hoy, este hotel boutique nos ofrece la posibilidad de zambullirnos en el bienestar y tranquilidad que tantas veces necesitamos y tan pocas encontramos en la Ciudad.

En su cima encontramos su pequeña terraza llena de encanto y con vistas a los tejados de las vecinas casas del barrio gótico. Allí, podrás disfrutar de un piscolabis gourmet, de zumos naturales de frutas exóticas o de cócteles exquisitos.

Mercer Hotel Barcelona
Carrer dels Lledó, 7
933 10 74 80
HB-004504
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

alaireterrace
Hotel España | Alaire Ramblas; Moderna sofisticada e íntima en pleno centro
La Terraza Alaire Ramblas se encuentra en la cima de este más que emblemático hotel y ofrece un punto de encuentro moderno, sofisticado e íntimo en pleno centro histórico de la ciudad, junto a la Rambla y el Gran Teatre del Liceu.

Alaire Ramblas destaca por su variada oferta gastronómica de sándwiches, ensaladas y tapas de temporada, así como por selecta carta de cócteles y combinados. Además, ¡podrás vivir los eventos deportivos más importantes ya que se proyectarán en una gran pantalla!

Hotel España
Carrer de Sant Pau, 9-11
Horario: De junio a septiembre. L-D: 12h – 02h
935 50 00 00
HB-000073
_ _ _ _ _ _ _ _

day001

1898 | La Isabela, ideal para cenas románticas o no al aire libre
Como si de las muñecas rusas se tratara, la gran terraza Isabela se esconde en la última planta del hotel 1898, que a su vez vive dentro del que fue el palacio de un Marqués y la sede de la compañía de Tabacos de Filipinas. La terraza, de unas dimensiones más que considerables y con vistas al casco antiguo, es conocida por sus cenas al aire libre tanto para petit comité como para aquellos grupos de amigos que una vez sentados a la mesa, el de una punta no oye al de la otra. Cuando el banquete llega a su fin, son los cócteles los protagonistas de las escena, donde el ambiente lounge y relajado acompañan a los presentes hasta el cierre.

1898
La Rambla, 109
935 52 95 52
HB-004349
_ _ _ _ _

bagues_hotel_barcelona_terraza

Bagués | La cima de un auténtico hotel “joya” en la Rambla
El primer Hotel “joya” de nuestro país tiene, en su cima, una terraza de diseño con vistas panorámicas a Barcelona y, en particular, al barrio Gótico. Es un refugio en pleno centro de la ciudad amueblado y pensado para dar confort e intimidad a los presentes. Suelos de madera, tumbonas de estilo italiano y un pequeño mirador para deleitarse del skyline de Barcelona.

Copas veraniegas y música sobre Las Ramblas. Junto a la piscina que reposa y se asoma sobre la ciudad, podrás disfrutar de una amplia carta de refrescos, copas y cocktails sin alcohol a partir de las 19.30h rodeado de música ambiente. Un todo que te llevará directo al relax y al bienestar.

Bagués
La Rambla, 105
Horario: De martes a sábado de 19h de 01h
933 66 88 00
HB-004440
_ _ _ _ _ _

 do_plaça_reial_Terrassa

DO: Plaça Reial | Terraza exclusiva con vistas a la Plaça Reial
El Terrat del DO: es un espacio singular y exclusivo con vistas inéditas a la emblemática Plaça Reial de Barcelona, a su vaivén, al resto de terracitas de los edificios que la rodean y, por si fuera poco, al resto de edificios góticos de la ciudad. En este contexto se necesita poca cosa más ¡para rozar el cielo…!

Pues bien, para rozarlo del todo, de martes a domingo El Terrat permanecerá abierto de 19h a 1h para ofrecer un espacio relajado e íntimo donde tomar una copa o disfrutar de una cena improvisada a base de tapas y platillos, elaborados con productos locales y de temporada, por nuestro chef Pere Moreno y todo su equipo. Sube y enamórate de la esencia de Ciutat Vella

DO: Plaça Reial
Palça Reial, 1
Horario: De 19h a 01h
934 81 36 66
HB-004530
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

vincci_gala

Vincci Gala | Nuevo hotel, ¡Nueva terraza!
A menos de 10 pasos de la boca de metro de Urquinaona (L1) encontramos este nuevísimo hotel decorado con motivos Dalinianos y presidido por una escalinata que catapulta hasta la terraza: Un espacio interior y al aire libre la mar de tranquilo, protegido por los edificios vecinos, con sofás y mesitas para disfrutar de un refrigerio. Si el tiempo no acompaña, os recomendamos que bajéis a la planta 0, dónde encontraréis un bar lounge moderno, íntimo y con salida al exterior.

Vincci Gala
Ronda de Sant Pere, 32
935 08 32 00
HB-004592
_ _ _ _ _ _ _

olivia_plaza_barcelona_terrassa

Olivia Plaza | Romántica, tranquila e íntima
Romántica, tranquila e íntima. ¡Quién diría que está en Plaça Catalunya! Eso sí, escondida en la parte trasera del hotel. Junto a la iglesia románica de Santa Ana del siglo XII y compartiendo espacio con parte de su muralla original, esta terraza cuenta con dos niveles. En el primer nivel, encontramos el Resturante Nineteen, con luz natural, suelo de cristal y un menú diario más que delicioso. (menú de mediodía: 19,50€ y medio menú: 15,25€). El segundo nivel, con una zona empedrada y con cuatro mesitas rodeadas por una enredadera hiedra súper acogedora, es el espacio ideal para tomar algo sin estrés alguno.

Olivia Plaza
Plaça de Catalunya, 19
933 16 87 00
HB-004389
_ _ _ _ _ _ _ _

urquinaonaplaza

Urquinaona Plaza | Jardín vertical
Este nuevísimo (y precioso) hotel cuenta con un patio interior súper tranquilo y envuelto de un jardín vertical donde podrás hacer un parón en tus quehaceres por el centro de la ciudad.

Urquinaona Plaza
Plaça d’Urquinaona, 2
932 50 84 40
HB-004591
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment