Open top menu
¡Del 1 al 10 de junio tienes una cita con la Semana de las Terrazas de los hoteles de Barcelona!

¡Del 1 al 10 de junio tienes una cita con la Semana de las Terrazas de los hoteles de Barcelona!

Un año más tarde llega, de nuevo, la cita veraniega por excelencia: La Setmana de les Terrasses dels Hotels de Barcelona! 10 días (del 1 al 10 de junio) en los que, como sabéis, el ambiente veraniego se instala en el ático de Barcelona para haceros vivir largas tardes de diversión y disfrutar, junto con amigos y familiares, de todas las actividades culturales y de ocio programadas en las terrazas de los hoteles de la ciudad.

Esta iniciativa, que nació de la voluntad del Gremio de Hoteles de Barcelona de romper el hielo entre ciudadanos y hoteles, llega este año a su 8ª edición con el máximo histórico de 83 hoteles participantes y más de 250 actividades gratuitas.

¿Os gusta la gastronomía? Este año repetimos con la categoría gastronómica que engloba todas las actividades relacionadas con el mundo de la cocina: talleres, degustaciones, maridajes, showcookings…

SetmanaVertical2

¿Tenéis niños? Como otros años, hemos incluido actividades dirigidas a los más pequeños! Talleres de pintura, de cocina, magia….

IMG_3461-1024x681

¿Os habéis adentrado en el mundo de los vinos? Familia Torres nos deleitará con sus vinos y destilados escogidos especialmente para la Semana de las Terrazas y ofrecerá actividades como magia y vinos, cata a ciegas de vinos y tapas para parejas o talleres de coctelería! 

¿Sois de los que no paráis de bailar? Pues tenéis sesiones y talleres de swing, forró, ritmos latinos…

¿Operación bikini a la vista? Completadla con los masajes, talleres de maquillaje, clases de Yoga, Thai Chi y  Pilates que se han organizado…

Y si sois más de sofing … No sufráis! Allí arriba os esperan los sofás y puffs más cómodos y bonitos de la ciudad donde sentarse, tomar una copa y alargar conversaciones ¡hasta que os canséis!

Además, un año más Instagram se convierte en el escenario del concurso fotográfico de #setmanaterrasses17!  ¿Qué sería de los buenos momentos si no pudiéramos fotografiarlos y compartirlos con los adorables filtros de Instagram y etiquetarse con sus adictivos hashtags?

Pues bien, a través de nuestra cuenta de Instagram (@mesqhotels), lanzamos el concurso fotográfico de #SetmanaTerrasses18 con el que podréis ganar una noche de hotel para dos personas en el Hotel El Palace o un día en el universo Torres!

 

Todo esto y mucho más os espera allí arriba para celebrar la llegada del verano… Donde el estrés, el calor y el asfalto se convierten en relax, en zonas de sofás, en vistas inéditas y risas entre amigos y familiares.

La Setmana de les Terrasses dels Hotels de Barcelona te invita a disfrutar de una fiesta sin igual mientras la ciudad sigue a su ritmo frenético. ¿Subes?

admin
Escriito por admin

2 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    junio 02, 2017

    GUAY

    Responder

Leave a comment