Open top menu

Descubre nuestra nueva web

MésQHotels_gris

Como ya os hemos ido demostrando durante estos años, los hoteles de Barcelona son mucho más que hoteles; lejos de ser meros dormitorios, están repletos de espacios, servicios y actividades pensadas para que los barceloneses disfrutéis de esos manantiales de tranquilidad, estilo, diversión y buen rollo.

Os dijimos que ir de hoteles estaba de moda, y tanto es así, que nos hemos tenido que mudar a una web más grande, más bonita y más preparada para mostraros la agenda infinita de ocio de los hoteles de Barcelona,  sus encantadores espacios y sus más que increíbles servicios, para que vuestro día a día sea de 10!

Os invitamos a entrar y conocer el universo MésQHotels | www.mesqhotels.cat | En nuestro nuevo portal, diseñado exclusivamente para ser la guía de ocio de los hoteles de Barcelona, encontraréis de una manera ordenada y sencilla, la infinita agenda de actividades, sus espacios de ensueño y sus más que increíbles servicios. ¡MésQHotels será vuestra referencia a la hora de escoger plan y lugar!

Clases de yoga en una azotea al atardecer, un té delante de una chimenea, reuniones con estilo, cócteles de autor preparados exclusivamente para vosotros, alta gastronomía, cascadas de agua, aromas únicos, vistas a la ciudad, rincones escondidos… sin duda experiencias que deberían ser descubiertas al menos una vez; sin duda experiencias que se echan de menos incluso antes de haberlas vivido.

Entrad a MésQHotels y empezad a disfrutar de los hoteles de Barcelona. ¡Te prometemos que a partir de ahora tus momentos de ocio serán mucho mejores!

admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment