Open top menu
Disfruta del verano con amigos y gastronomia en los hoteles de Barcelona

Disfruta del verano con amigos y gastronomia en los hoteles de Barcelona

Barcelona tiene rincones de lo más escondidos que ofrecen planes increíbles para disfrutar al máximo del verano.

Una copa de vino en la cima de un hotel con vistas alucinantes a Barcelona mientras te das un baño de sol. Un delicioso surtido de tapas en un oasis urbano descansando en unos agradables sofás a la sombra. O bien, una opción perfecta para disfrutar en salir del trabajo: unas cañas y aperitivos para pasarlo en grande con los amigos.

Estos son algunos de los planes de verano que te traen los hoteles de Barcelona. ¡Pero hay muchos más!

Toma nota y elige el tu experiencia gastronómica…

Entra a la terraza 4 Capellans, del hotel Barcelona Catedral, y elige uno de los dos packs gastronómicos que han preparado para que disfrutes este verano: un pack de tapas o una degustación de mojitos.

COMPRA UN PACK CATEDRAL

El hotel Catalonia Barcelona Plaza te propone que subas a su terraza The Clock, en la cual además de disfrutar de unas espectaculares vistas, podrás degustar de un menú maridaje: con 4 entrantes; 2 platos principales y postres. ¡Todo esto, maridado y, con una copa de vino o un cóctel!

COMPRA UN MENÚ MARIDAJE

 

The Top, una terraza con un ambiente inigualable, situada en la última planta del Gallery Hotel, ha elaborado diferentes packs gastronómicos, ideales para compartir: ¡Elije entre un Brunch, un menú, un vermut o un Beerstorming!

COMPRA UN PACK EN THE TOP

 

En el Midmost, podrás disfrutar de una velada con nachos con guacamole y hummus tradicional, acompañado de un mojito!

COMPRA TAPAS & CÓCTELES

En el Monument Hotel ofrecen un plan con vistas: podrás disfrutar de una selección de platos crudos de la carta de Verbena, realizada por el chef Martín Berasategui, quien cuenta con 8 estrelles Michelín, acompañados de una copa de vino.

COMPRA RAW & WINE

El hotel Murmuri Barcelona te propone que subas a su exclusiva terraza, situada en la última planta, y que disfrutes de un gintónic y un surtido de olivas y patatas xips.

COMPRA UN PACK GINTÓNICS

El Novotel Barcelona City no podía ser menos, y te trae una propuesta de altura: ¡Si te apetece distraerte un rato con amigos puedes decantarte por tomar unas tapas acompañadas de una copa de vino o de la bebida que prefieras!

COMPRA UN PACK ESPECIAL

 

Si lo tuyo es pasar el verano en la ciudad, no puedes perderte el plan gastronómico que ha preparado el hotel Pulitzer. Disfruta del pack #BuenasTardesBocados, compártelo con tus amigos y disfrutad de este fantástico oasis de ciudad.

#BUENASTARDESBOCADOS

 

¿O qué tal un plan más céntrico, en las alturas ? En este caso el Renaissance Barcelona hotel tiene la solución perfecta: ¡puedes elegir entre degustar un cóctel de verano acompañado de una tapa o de una degustación de dos cócteles!

COMPRA UN PLAN GOJA

 

 Estos y muchos más son los planes que te ofrecen los hoteles de Barcelona para este verano. Puedes verlos todos aquí:

VER TODOS LOS PLANES

admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment