Open top menu
El verano ya ha llegado a las terrazas de Hotel Pullman Barcelona Skipper. Vive el Mediterráneo desde Attic bar y The blend & Lounge

El verano ya ha llegado a las terrazas de Hotel Pullman Barcelona Skipper. Vive el Mediterráneo desde Attic bar y The blend & Lounge

Asunto: Actividades de verano
Donde: Hotel Pullman Barcelona Skipper
Contacto: 93 221 65 65
Más información: Website del hotel

Disfruta de un Vermouth dominical en la cima del hotel con vistas alucinantes al mar y dándote un baño de sol. Porqué un aperitivo no sólo son las patatas y los berberechos de turno… Attic Bar del Hotel Pullman Barcelona Skipper ha diseñado una experiencia preciosa y estival. Disfruta de tu vermouth a lo alto del hotel tomando el sol, deleitándote con las maravillosas vistas que ofrece la terraza.

La carta gastronómica del Attic Bar crece durante verano para ti. Del 1 de Junio al 31 de Agosto, de 9h a 21h, tendrás la posibilidad de deleitar tu paladar con una dilatada carta. Quienes quieran un menú ligero… ¡También lo tendrán! Ensaladas, snacks y amplísima variedad de frutas, batidos y zumos naturales no faltarán en esta carta.

Espectacular terraza con piscina en el corazón del hotel. Ésta no cuenta con vistas al mar como la del Attic Bar. Ésta deja perplejo por su amplitud y majestuosidad a la vez que íntima y acogedora. El Restaurante Bar & Lounge despliega sus alas hasta esta terraza para que tu y los tuyos disfrutéis de una suculenta carta donde destacan las tapas españolas y diversidad de platos para compartir. Disfrutaréis de un baño de sol, de una refrescante sombra o, al anochecer, de una copa, relajados por la brisa marina. ¡Un sitio ideal para olvidar la rutina del día a día y simular unas vacaciones perfectas!

Un evento destacado por semana. Pullman Barcelona Skipper será el anfitrión de distintos eventos veraniegos. Bastará con mirar su página web más avanzado el verano para descubrir qué actividades se llevarán a cabo.

¡Ya tenéis un nuevo espacio que apuntar en vuestra agenda de ocio en los hoteles de Barcelona!

Etiquetado
admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<