Open top menu
Especial San Valentín en los hoteles de Barcelona

Especial San Valentín en los hoteles de Barcelona

Las cajas de bombones ya son historia. Nos gustan, ¡Claro que nos gustan! Pero, entre que son una bomba calórica y que cuando se acaban, se acaban y nada queda, más que una caja vacía, ¡preferimos experiencias en pareja! Idílicas, de película, en espacios bonitos, tranquilos, íntimos y, si puede ser, con glamour. Hoteles románticos de vocación.

Barcelona tiene unos hoteles realmente bonitos y especiales. Lejos de ser establecimientos sólo para turistas, visten sus espacios con los mejores y más selectos diseños, completan sus servicios con los mejores restaurantes de la ciudad, con los bares y pubs más in, con música en directo y con los spa’s más relajantes, armónicos y románticos. Todo esto es lo que te proponemos para tu San Valentín: Dejarte querer por y en los hoteles de Barcelona.

A continuación os proponemos unas cuantas opciones para pasar un ratito romántico e inolvidable en los hoteles de Barcelona para San Valentín:

Tapas afrodisíacas en el Hotel Pulitzer

IMG_3672

Un masaje relajante en el Pullman Barcelona Skipper

Spa_Pullman Barcelona Skipper_4

Una noche de lujo en El Palace

 El_Palace_Barcelona_Habitación_Clásica_de_Lujo_1

Una comida romàntica y siesta en Le Méridien Barcelona

mer1931gr.133505

Un menú romántico para dos en el Gallery Hotel

Escapada Romàntica_baja

….

Si te apetece disfrutar de una de estas experiencias en pareja, pásate por nuestra web y escoge el plan que más te guste para sorprender a tu pareja!

Todos los planes románticos

 

admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment