Open top menu
Este año, regalad hoteles por Navidad

Este año, regalad hoteles por Navidad

Christmas gifts

La Navidad está llegando y todos buscamos el regalo perfecto para sorprender a nuestros seres queridos una navidad.

Bufandas, relojes, carteras, bolsos… todos estos regalos nos pasan por la mente. ¿Verdad? Pero ya son muy típicos.

Esta Navidad, queremos que sorprendáis a los vuestros con un regalo especial y único: una experiencia en un hotel de Barcelona. Y no te asustes… ¡hay de todos los tipos y aptas para cualquier bolsillo!

Compra una experiencia aquí

Regala Navidad…

¿Qué os parecería regalar una cena de nochebuena en un hotel? ¿O una velada de fin de año? Menús deliciosos, en un espacio único y un servicio inigualable. Sin duda un regalo a tener en cuenta para la familia, pero aún más, a nivel personal (por lo de ahorrarse fregar los cacharros el día siguiente).

Compra una experiencia navideña aquí

Regala relax…

Al llegar el final del año, notamos el estrés que se ha ido acumulando día tras día. ¿Cómo podemos remediarlo? Pues regalando una experiencia de lo más relajante en un spa de un hotel de Barcelona. Tratamientos personalizados, masajes relajantes, rejuvenecedores… y mucho más en manos de auténticos profesionales.

Compra una experiencia relajante aquí

Regala gastronomía…

¿Y qué tal regalar una experiencia gastronómica? Ya sea un fantástico menú con maridaje de vinos, un suculento desayuno con vistas al mar, un concierto gastronómico  o unas tapas… ¡Acertarás seguro!

Compra una experiencia gastronómica aquí

Regala momentos…

Siempre se ha dicho que el tiempo es lo único que no se puede detener. Pues bien, hasta que han llegado nuestros regalos de navidad más molones: los momentos en los hoteles. Podrás encontrar des de catas de gin-tonics, hasta fantásticos vermuts.

Compra un momento aquí

Regala acción…

Los regalos suelen ser aburridos: destripas el papel, abres la caja y ahí está el regalo. Para estas Navidades os proponemos regalos llenos de acción, perfectos para experimentar: un taller de cócteles para aprender todos los secretos de una buena copa; un taller de éclairs para convertirse en un maestro pastelero o un taller de tapas para convertirse en el rey de la cocina. Todo ello, impartido por profesionales de los hoteles. ¿Qué más se puede pedir?

Regala un taller aquí

Regala a tu pareja…

No os penséis que nos hemos olvidado de los más románticos. ¿Quieres sorprender a tu pareja, a tus padres o a tus amigos con una experiencia inolvidable? En MésQHotels tenemos la solución: un fantástico menú, un masaje de lo más relajante, un vermut en pareja o una velada inolvidable. Escoge el que más te guste… ¡Y acierta con tu regalo de Navidad!

Compra una experiencia en pareja aquí

¡No os lo penséis más y disfrutad de la blanca navidad con los vuestros en los hoteles de Barcelona!

admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment