Open top menu
Este verano disfruta de actividades y descuentos a los monumentos modernistas.

Este verano disfruta de actividades y descuentos a los monumentos modernistas.

Descubre la magia modernista de Barcelona. El Ajuntament de Barcelona y la Ruta del Modernisme se conjura contra la crisis este verano para ofrecerte una oportunidad única para descubrir el patrimonio más fascinante de tu ciudad.

Descuentos de escándalo. Con descuentos del 50% o más, no podrás resistir el encanto de la arquitectura modernista, los secretos que esconde ¡y todo un mundo de actividades al aire libre!

13 joyas del Modernismo para ti. Aquí tienes toda la informació de esta promoción exclusiva para los ciudadanos para visitar, del 1 de agosto al 15 de setiembre, trece de los mejores edificios modernistas, ¡lejos de las aglomeraciones turísticas! Podrás descubrir el interior del Hotel España, El Palau Güell, El Museu del Modernisme català, La Pedrera y ¡muchos más!

Ahórrate más de 60€. Subscríbete a la campaña y ¡empieza a disfrutar desde este mismo momento! Introduciendo tu nombre y dirección de correo electrónico, recibirás cómodamente tus vales de descuento con los que podrás ahorrar más de 60€

¡Enamórate del Modernismo!

Etiquetado
admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment