Open top menu
Exquisita y muy amplia oferta de ocio en el Bar-Restaurante-Terraza del Hotel Gallery para este 2012

Exquisita y muy amplia oferta de ocio en el Bar-Restaurante-Terraza del Hotel Gallery para este 2012

Asunto: Oferta de ocio para 2012
Donde: Café del Gallery del Gallery Hotel
Cuando: Cada día de la semana
Contacto: 93 415 99 11 y cafedelgallery@galleryhoteles.com
Más información: Website del Hotel

4 propuestas para 12 meses: Food&LiveMusic, food4drinks, food&ball y meet&Share

¡Tu agenda de ocio en los hoteles de Barcelona se llenará un poquito más con este post lleno de eventos increíbles!
El Bar Restaurante “Café del Gallery” del Hotel Gallery Barcelona llega cargado de novedades culturales y gastronómicas para esta nueva temporada 2012: Tapeo, deporte, noches con música en directo, charlas temáticas y ¡muchísimo más!

El Restaurante ofrece alternativas a los barceloneses más activos y emprendedores con las que divertirse y desconectar durante su tiempo libre sea la hora que sea.

Bajo un concepto dinámico y atemporal de compartir y disfrutar, “El café del Gallery”, ha creado cuatro propuestas de ocio temáticas que convertirán, sin duda, tanto el Restaurante como la  magnífica y tranquila terraza, en un referente de la ciudad y un punto de encuentro de barceloneses con inquietudes y gustos comunes. 

  

  

“El café del Gallery” se acerca a los ciudadanos de Barcelona y ofrece la posibilidad de degustar sus tapas más actuales de forma gratuita junto con cada bebida. El Restaurante se plantea como una alternativa atractiva donde quedar con los tuyos para tomar algo después del trabajo y desconectar de la rutina diaria.

CUÁNDO: Todos los jueves de 19 a 22h.
QUÉ: Por el precio especial de 2€, puedes disfrutar de una copa de vino o de una cerveza. Con cada bebida, se ofrece una tapa gratis elaborada por el chef y representativa de la carta del Restaurante.


 

El bar es el lugar perfecto para disfrutar de los mejores momentos de las principales competiciones deportivas con los amigos, una cerveza, tapas y platillos. “El café del Gallery” se convierte en sede deportiva de partidos de Liga, Champions, baloncesto, tenis, además de carreras de Fórmula1 o Moto GP. Y en verano, la Eurocopa y las Olimpiadas serán el plato fuerte de la oferta deportiva televisada en el Restaurante.
CUÁNDO: El Food&Ball estará vinculado a un calendario deportivo que sucederá a lo largo de toda la temporada.
QUÉ: Disfruta con tus amigos de una deliciosa tapa gratuita con tu bebida durante las retransmisiones deportivas.

        

Para los meses de verano, “El café del Gallery” tiene preparada una selección de noches de música en vivo, que tendrán lugar en la Terraza del Restaurante.
Artistas invitados del mundo del Jazz y Bosanova amenizarán las deliciosas propuestas culinarias con la mejor música y ambiente.
CUÁNDO: Todos los jueves, desde la noche de San Juan hasta finales de julio.
QUÉ: Jazz y Bosanova en directo acompañado de los platos de la carta ideada por el chef Paco Bermúdez.
 
 

“El café del Gallery” pone sus instalaciones y servicios al alcance de aquellos partners externos que quieran organizar un encuentro de carácter profesional, formativo o de ocio. Tanto el Restaurante como la Terraza se ceden a un tercero para que sus invitados puedan ir a escuchar, comentar y compartir temas de interés común con compañeros del sector.

Descubre  aquí el calendario del Café Gallery

El café del Gallery

El Restaurante “El café del Gallery” reposa en el céntrico barrio de l’Eixample, a pocos metros  de la conocida Rambla Catalunya y del Passeig de Gràcia.

“El café del Gallery” se caracteriza por su ambiente agradable y relajado que se enreda en una decoración moderna y minimalista. Sus amplios ventanales nos muestran su tranquila terraza: un pequeño oasis situado junto a los Jardines del Palau Robert, donde podrás evadirte del bullicio de la ciudad y degustar las delicias del chef de la casa.

admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<