Open top menu
Fiesta de presentación de Vicious DJ Contest by Hotel W Barcelona y Vicious Magazine

Fiesta de presentación de Vicious DJ Contest by Hotel W Barcelona y Vicious Magazine

Asunto: Fiesta presentación de Vicious Dj Contest
Donde: Club Eclipse, W Barcelona
Cuando: martes 13 marzo a partir de las 22h
Contacto: 93 295 28 00
Más información: Website del hotel

¡Esta noche tienes una cita con la musica electrónica! Tú, profesionales del sector y DJ’s noveles ¡Compartiréis la experiencia!

Hace dos semanas ya dedicamos un post al concurso que el Hotel W Barcelona y Vicius Magazine han diseñado para encontrar los mejores Djs de nuestro país: Vicious Dj Contest.

Hoy volvemos a hablar de ello, pues esta noche, a partir de las 22h,  se celebrará la fiesta presentación del concurso en el prestigioso Club Eclipse. Bailarás 26 plantas sobre el mar Mediterráneo al ritmo que marcará DJ Kareem en su actuación en directo.

A partir del 20 de marzo y cada martes durante los meses de marzo, abril, mayo y junio los candidatos seleccionados pincharán en Eclipse, ¡Así que ya puedes apuntarte estos eventos en tu agenda de ocio en los hoteles de Barcelona! Si vas, compartirás pista con profesionales del sector de la música electrónica y DJs noveles que quieran descubrir la operativa del concurso y dejarse aconsejar por los expertos.

¡Aún estás a tiempo de participar!

Los DJs interesados en participar en el concurso deberán registrarse antes del 16 de marzo en el microsite. Todos los martes de los meses de marzo, abril, mayo y junio los candidatos seleccionados pincharán en, el nightclub Eclipse, por donde han pasado fenómenos internacionales como Dan Williams, Shapeshifters, Layo Bushwacka, The Golden Filter, Aeroplane o Wally López. Cuatro de los finalistas se decidirán a partir de la grabación de las playlists de sus sesiones en Eclipse. El quinto DJ que pasará a la final será elegido mediante el voto del público en la web.

Colaboran: Gio Goi, Pioneer Dj  y Blanco y Negro Music

¡A disfrutar! ¡Y no olvidéis que estaremos encantados de saber como os lo habéis pasado!

admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment