Open top menu
Gran Hotel Princesa Sofia. 14 de febrero. Tratamiento especial en Spa

Gran Hotel Princesa Sofia. 14 de febrero. Tratamiento especial en Spa

Asunto: Tratamiento especial SPA
Cuando: 14 de febrero
Dónde: Avenida Joan XXIII / Barcelona
Precio: 70€ por persona
Contacto: Tel. 93.508.10.96 / aquadiagonal@expogrupo.com
Más información: www.aquadiagonal.com

Tratamiento San Valentin / Pasión Azul

  • Bañera Templo de sensaciones (25 minutos)
  • Masaje Balinés (25 minutos)
  • Copa de cava y bombones en sala Zen para dos.
    Duración:  60 minutos

    Precio: 70 euros por persona

El templo de sensaciones dará inicio a la velada. Se trata de la bañera de hidromasaje en la que el agua, a 37 grados de temperatura y teñida de azul debido a los cristales y minerales marinos, sumergirá a los amantes en sensaciones de relax y bienestar. El toque exótico lo pondrán los pétalos de orquídeas balinesas y varios aceites acuáticos indicados para estimular los sentidos.

A continuación, un masaje balinés prolongará éste aura de romanticismo y descanso. El tratamiento, procedente de la medicina ayurvédica hindú, se aplica por todo el cuerpo con los antebrazos. Durante veinticinco minutos, con una presión media-alta, los profesionales del Aqua realizarán distintos movimientos consiguiendo que mejore la circulación de la sangre y se regenere la piel. Además, se trata de un masaje muy recomendado para reducir la tensión muscular del día a día.

Todo, en un ambiente en el que el olfato también juega un papel importante, ya que toda la sesión va acompañada por el aroma de distintos aceites aromatizados que, a su vez, restablecerán el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Durante todo el tratamiento, la pareja estará inmersa en un ambiente íntimo gracias a la tenue luz de las velas, las distintas esencias y una música acorde al momento.

admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment