Open top menu
Hotel Mandarín Oriental Barcelona. Evádete de la estricta rutina adentrándote en el Spa del hotel, un exquisito santuario del bienestar

Hotel Mandarín Oriental Barcelona. Evádete de la estricta rutina adentrándote en el Spa del hotel, un exquisito santuario del bienestar

Asunto: Tratamientos del Spa del Hotel Mandarín Oriental Barcelona
Donde: Hotel Mandarín Oriental Barcelona
Contacto:  93 151 88 88 o mobcn-spa@mohg.com
Más información: website del hotel

En un rincón del Paseo de Gracia de Barcelona podemos encontrar la paz, el silencio y la armonía. ¿Dónde? En el Spa que se refugia dentro del hotel Mandarin Oriental Barcelona.

Este espacio diseñado y ambientado con un sofisticado sentido contemporáneo con toque oriental, nace de la pasión por el bienestar físico, emocional y mental.

Los terapeutas, altamente cualificados, son un elemento crucial en la experiencia Spa. Su trato personalizado y muy cercano proporciona la confianza para que relajemos cuerpo y mente y nos adentremos en una sensación de relajación y desconexión total. Además, los profesionales te proporcionarán consejos motivadores adecuados para incorporar cambios beneficiosos en nuestro estilo de vida.

Las terapias que encontrarás en el Spa del hotel Mandarín Oriental Barcelona combinan técnicas tradicionales y actuales de una forma muy natural. Poco a poco, éstas se van transformando para dar equilibrio y estabilidad, satisfaciendo así las necesidades de cada persona.

Los productos que utilizan son de la exclusiva línea que la reconocida firma británica Aromatherapy Associates ha diseñado especialmente para el Mandarín Oriental Spa. Todos ellos contienen ingredientes naturales, sin parabenes y, como no, son de altísima calidad.
Date un capricho y evádete de la estricta rutina para adentrarte en un exquisito santuario de bienestar, dejando que los problemas se fundan en las salas de vapor, relajando el cuerpo en las salas de meditación invadidas por el silencio y flotando en la piscina de aguas templadas. El Spa del Mandarín Oriental Barcelona cuenta, además, con de dos salas Oriental con futón tailandés y baño de hidromasaje revitalizante, ocho salas de tratamiento privadas, duchas con gran rociador y Pedi:Mani:Cure Studio de Bastien González.

Aquí te dejamos la lista de tratamientos y precios:

 

Para reservar tus tratamientos puedes llamar directamente al teléfono 93 151 88 88 o entrando en la web del hotel.

admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<