Open top menu
Hotel Omm. Hasta final de enero. Benefíciate de un 20% de descuento en su SPA Spaciomm

Hotel Omm. Hasta final de enero. Benefíciate de un 20% de descuento en su SPA Spaciomm

Asunto: 20% de descuento en su SPA Spaciomm
Donde: Spaciomm, Hotel Omm
Cuando: Lunes-Sábado (09.00 – 22.00h) y domingo (10.00 – 18.00h)
Contacto: spaciomm@hotelomm.es y 934 45 40 00
Más información: Web del hotel y Facebook del hotel


Este mes el Hotel Omm Barcelona regala un 20% de descuento a todas aquellas personas que compren un bono regalo o reserven un tratamiento en su SPA. ¡Descube, más abajo, como conseguir esta oferta!

En Spaciomm encontraréis la serenidad y el equilibro que el bullicio urbano nos arrebata poco a poco sin que nos demos cuenta. Recupérate en un ambiente cálido, materiales nobles, luz natural y un trato muy personalizado.

Con el circuito de aguas tu cuerpo disfrutará de distintos estímulos como el frío de la fuente de hielo natural o el calor del hammam o sauna turca de vapor. El espacio de gravitación es el espacio dedicado a la relajación de cuerpo y mente. Sus camas gravitatorias con suave movimiento acompañado de cromoterapia (terapia con colores/luces) es el lugar idóneo de desconectar de todas tus preocupaciones. Por último, la oxigenoterapia, te ayudará a prevenir el envejecimiento de la piel gracias la oxigenación y regeneración celular.

Aquí te dejamos un ejemplo de qué pasos siguen en los Rituales:

Cepillado corporal con fibras vegetales para estimular la circulación.
Exfoliación con aceites esenciales.
Envoltura de fangos naturales, ricos en oligoelementos para nutrir y purificar el organismo.
La envoltura viene acompañada de reflexología holística para los pies, manos y cabeza. Estas técnicas estimulan el drenaje natural del organismo.
Tras retirar la envoltura dentro de un baño de pétalos, se realiza un masaje hidratante, adaptado según el tipo de piel.

El Spaciomm, además, cuenta con muchísimos más tratamientos, rituales e instalaciones con las que tu cuerpo recuperará su vitalidad al 100%. También te proporcionarán todo lo necesario para el uso de las instalaciones como bañador, zapatillas y albornoz. Así que tú sólo tendrás que preocuparte de disfrutar y relajarte. Entra en su web y descárgate todos los servicios y tratamientos junto con sus precios.

¿Qué tenéis que hacer para beneficiaros del 20% de decuento? Haceros fans del hotel Omm en Facebook y reservar un tratamiento en su web. Sí, ¡Así de sencillo!.

admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<