Open top menu

Hotels amb DO 2014 ¡Gracias!

Facebook

Como si de un buen vino se tratara, aún hoy, cuando “Hotels amb DO” ya hace casi una semana que ha finalizado, nos perdura en los sentidos todo aquello vivido durante una semana en las diferentes catas de vinos de DO catalanas que han tenido lugar en alguno de los espacios más singulares de los hoteles de Barcelona.

Hemos disfrutado de la extraordinaria oportunidad de conocer los Vinos de Finca, la máxima distinción a la que puede optar por ahora un vino en Cataluña, de la mano de sus protagonistas: Mireia Torres, Albert Costa  y René Barbier, de quién nos sorprendió el mimo extraordinario dispensado a cada una de sus botellas, que viajaron con él hasta Barcelona.

Hotels_amb_DO_Hotel_Omm

Hemos sucumbido con nuestros sentidos a las catas de cava maridadas con música, a través de la interpretación en directo de varias composiciones musicales originales creadas en exclusiva para la ocasión, que permitieron jugar y experimentar con las características de los productos.

Nos ha encantado volver a descubrir la pasión que despiertan estos productos catalanes y el interés generado por parte de los ciudadanos de Barcelona de disfrutarlos en los hoteles de su ciudad.

Hotels_amb_DO_Mercer_Barcelona

Y, de forma destacada, estamos orgullosos de la respuesta que tuvo nuestra convocatoria para la “Cata Solidaria” que nos permitió reunir fondos para la Obra Social de Sant Joan de Déu, gracias a la participación de un centenar de personas; al equipo humano de la Escuela Superior de Hosteleria de Barcelona, ww.eshob.com; a las bodegas que aportaron el producto y, la inestimable colaboración del Hotel Hilton Diagonal Barcelona que cedió sus magníficas instalaciones.

Muchas gracias a todos los que habéis participado; que habéis acudido a esta cita con un producto catalán de calidad en un establecimiento hotelero de ensueño. Muchas gracias a todos los que, aún haberos quedado sin vuestra entrada por aforo completo, nos habéis felicitado y animado a seguir organizando esta acción ¡Deseamos que en la próxima podáis disfrutar de la experiencia, que realmente merece la pena vivir!

¡Si os habéis quedado con más ganas de aprender y aprofundir en el mundo del vino, os recomendamos que consultéis los diferentes cursos de vino y coctelería que imparte la ESHOB!   Consultar información  

Hotels_amb_DO_Tast_solidari

 

Etiquetado
admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<