Open top menu

Hotels amb DO

Banner portada Facebook

¡Hotels amb DO ya está aquí! ¡Del 14 al 20 de septiembre disfrutad de catas de vino en los hoteles de Barcelona!

Descubrid vinos con DO catalana en hoteles de Gran Lujo, 5*, 4*s y 4 estrellas de Barcelona. Durante la semana del 14 al 20 de septiembre se llevará a cabo la cuarta edición de “La Setmana dels vins catalans” en la que podréis descubrir los vinos más preciados de Cataluña a través de sesiones de cata de vinos con denominación de origen catalana, en un escenario increíble como lo son los rincones inéditos y emblemáticos de 26 hoteles de la ciudad. ¡Es una experiencia única e imprescindible para todos los amantes de la viticultura!

ELIGE Y RESERVA TU ENTRADA AQUÍ

Prueba 6 DO en grupos reducidos por sólo 15€. Durante “Hotels amb DO” podrán degustarse 12 vinos diferentes. A cada sesión de cata podréis probar 6 DO diferentes y aprender todos sus secretos de mano de sommeliers expertos. Estas sesiones se llevarán a cabo en espacios inéditos, tranquilos, glamurosos y majestuosos de los hoteles participantes, los cuales complementarán la experiencia con sus encantos. Este año, como en el anterior, habrá dos sesiones de cata que se desarrollarán íntegramente en inglés.

9602-088

¡NOVEDAD! Sesiones especiales y tematizadas. Nos encantan estas sesiones para que podáis profundizar más en el mundo del vino. Este año, además de las sesiones habituales, habrá también sesiones tematizadas para que podáis disfrutar a fondo de cada una de las DO catalanas. Entre las sesiones especiales, podréis encontrar sesiones con los vinos galardonados en la última edición de los Premis Vinari, sesiones con los vinos de la “Guía de Vinos de Cataluña” o sesiones Riedel experience. ¡Adéntrate en el mundo del vino a través de los sentidos!

ELIGE Y RESERVA TU ENTRADA AQUÍ

Los vinos que podrán probarse son de las DO de: DO Alella, DO Catalunya, DO Conca de Barberà, DO Costers del Segre, DO Empordà, DO Montsant, DO Penedès, DO Pla de Bages, DOQ Priorat, DO Tarragona, DO Terra Alta, DO CAVA.

Adéntrate en Hotels amb DO. 26 hoteles de la capital catalana asociados al Gremi d’Hotels de Barcelona cederán uno de sus espacios más emblemáticos para llevar a cabo las sesiones de cata. Estos hoteles son: 1898, Bagués, B-Hotel, Claris, DO: Plaça Reial, Duquesa de Cardona, España, Fairmont Juan Carlos I, Gallery Hotel, Gran Hotel La Florida, Granados 83, Grand Hotel Central, Hotel Cotton House, Hotel Neri, Hotel The Serras, Le Méridien Barcelona, Mandarin Oriental, Barcelona, Mercer Hotel Barcelona, Miramar Barcelona, Novotel Barcelona City, Ohla Hotel, Omm, Praktik Vinoteca, Pulitzer, Regina, Yurbban Trafalgar Hotel.

¡SORPRESAS Y PREMIOS! Todos aquellos que participéis en una de las sesiones de cata de vinos d’Hotels amb DO, recibiréis entradas para la “Mostra del vi y el cava de Catalunya” que se lleva a cabo del 19 al 24 de septiembre. Además, entraréis en el sorteo de una exclusiva cena para dos personas en l’Escola Superior d’Hostaleria de Barcelona (ESHOB).

Esta acción está organizada por el el Gremi d’Hotels de Barcelona y Institut Català de la Vinya i el Vi (INCAVI) con la colaboración de l’Escola Superior d’Hostaleria de Barcelona, ESHOB, Riedel, Time Out.