Open top menu

JCI Bridal Open Day. Prepara tu boda junto con los mejores especialistas del sector

JCI BRidal Open Day

Prepara con mimo y estilo tu día más especial. Si quieres que tu boda sea como la que has soñado tantas y tantas veces, con el sello de tu estilo y de tu personalidad, con los detalles y caprichos más modernos y más cálidos, ¡este es tu evento! El próximo 1 de diciembre, a partir de las 11h y hasta las 19h, en el Hotel Rey Juan Carlos I han organizado el JCI Bridal Open Day que contará con los mejores especialistas del sector.

Vive tu boda por anticipado. Este evento será un escaparate de tendencias y de ideas para inspirar a los futuros novios. Los espacios más emblemáticos del Hotel se vestirán para la ocasión y la piscina, el Salón Jardín y el The Garden serán escenarios del sí quiero más especial. Además, el evento contará con un desfile de moda nupcial y de fiesta de la mano de Tot-hom.

JCI Bridal open day Barcelona

No os perdáis esta divertida experiencia ¡llena de sorpresas y buenos momentos!

Los colaboradores que estarán presentes el JCI BRIDAL OPEN DAY serán:

The Grokstore · Las Más Mona · Grupo Codorniu · Creoh Weddings · La Creperie de Marione · Una Boda Original · La Suerte de la Fea · Bodyng · Tot-hom · Crimons · Nosoloalpargatas · Nuovi Piatti · Tavola Decoración Floral · Sweet in a Box · Fishhh · Especia · Xavi Fotografía · PopCorner · DM Espectáculos · Barcelonasyoulike · Lakerie · New Look ·Calzados Álvarez · Marc Martí

Recuerda que debes confirmar tu asistencia en banquetes@hrjuancarlos.com

 

Hotel Rey Juan Carlos I
Avinguda Diagonal, 661-671
933 64 40 40
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Etiquetado
admin
Escriito por admin

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    noviembre 20, 2014

    Como lo puedo hacer para tener 3 entradas para el bridal shower el 1 de diciembre? Gracias

    Responder

<