Open top menu

Dj Shakira en el Pincha Discos del Hotel Pulitzer

1604894_629372883784017_546148167_n

El Hotel Pulitzer, siempre al lado de la música y la cultura urbana, ha puesto en marcha los “Jueves pincha discos”; sesiones Dj’s muy especiales que tendrán lugar en el encantador lobby del hotel.

Cada jueves, pues, de 19.30 a 21.30h podremos disfrutar auténticos profesionales del vinilo mientras nos relajamos en los cómodos sofás y tomamos uno de los cócteles que conforman la selecta carta de combinados del Pulitzer. Jazz, exótica, RnB, pop, soul, músicas evocadoras… ¡Los habrá de todos los tipos!

Mañana jueves día 20, Dj Shakira será la encargada de hacernos vibrar. Shakira Benavides es cofundadora de la tienda de culto Wah Wah Discos y alma máter de Lucius Works Here, su proyecto de música electrónica. Melómana insaciable, pinchará en Pulitzer una pequeña parte de su extensa colección de vinilos: mambos, hot jazz, calypso, rhythm’n’blues y otras viejas melodías de la primera mitad del S.XX.

Lobby_hotel_pulitzer2

La ubicación de este hotel, a sólo dos pasos de Plaza Catalunya, es ideal para tomar un refrigerio y evadirse un rato después de una larga jornada en el trabajo, en un ambiente tranquilo e íntimo.

¿Os apuntáis?

Hotel Pulitzer
Carrer de Bergara, 8
934 81 67 67
HB-004213
_ _ _ _ _ _ _

Etiquetado
admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment