Open top menu
La gauditeca, el brunch perfecto para grandes y pequeños

La gauditeca, el brunch perfecto para grandes y pequeños

Donde: Hotel Rey Juan Carlos I 
Cuando: Todos los Domingos
Contacto: 933 644 040Delantal y gorro para los más pequeños de la casa. En el Hotel Rey Juan Carlos I han diseñado un nuevo concepto de brunch, La Gauditeca, donde, a parte de disfrutar de una gran y delicada selección de los mejores productos dulces y salados, y fríos y calientes, los más pequeños cocinan su propio postre. Los padres, mientras tanto, pueden relajarse y seguir deleitando su paladar en la mesa.

Pequeños pinches del Chef Jordi Morillo. Acompañados por el equipo de cocina del Restaurante Polo, los más pequeños de la casa confeccionarán sus propios postres, aprendiendo a cocinar de una forma divertida en el Gastroclub del hotel.

Productos frescos del país. Surtidos de quesos y embutidos, deliciosos arroces hechos en las tradicionales cazuelas de terrissa catalana, pescado fresco y carne a la brasa con variedad de salsas y guarniciones y un vasto buffet frío. No te dejará indiferente

Disfruta de tu Ciudad de manera diferente. Sorprende a tu familia con el ocio y la gastronomía que te ofrecen los hoteles de Barcelona, pues el abanico de posibilidades es muy amplio y la opción que en este post te hemos presentado es el ejemplo claro que los hoteles son una oportunidad de disfrutar de tu ciudad como nunca antes, pues son originales y divertido a la hora de organizar ocio ¡para toda la familia!

El precio de este selectísimo brunch es:
Adultos
: 55€/pers
Niños de 6 a 12 años: 21€ (Con taller de cocina incluido)
Niños menos de 6 años: Gratuito

Etiquetado
admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<