Open top menu

La terraza del Hotel Casa Fuster: Un balcón de lujo con vistas al Paseo de Gracia

blueview_021

Blue View, un lujo para la vista. Esta terraza deviene un balcón abierto a Barcelona; un mirador desde donde descubrir una nueva perspectiva del Paseo de Gracia y de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Situada en la azotea del lujoso Hotel Casa Fuster, Blue View by Bombay Sapphire ha ido subiendo puestos en la noche barcelonesa, convirtiéndose en una de las mejores opciones para pasar una velada glamurosa y romántica a la vez. Desde allí arriba podréis degustar la extensa carta de snaks, platos fríos y calientes y la selección de coctelería con productos Premium como Gin Bombay Sapphire o los combinados de Vodka Grey Goose, entre otros clásicos. Y todo esto con música ambiente en directo con el cielo como único testigo.

{ VER CARTA }

blueview_05-640x300

El Hotel Casa Fuster. Situado en lo más alto de Paseo de Gracia, este establecimiento crece en el si de un edificio emblemático Modernista del 1908. En el 2004, esta magnífica obra de arte arquitecto Lluís Domenech i Montaner, se rehabilitó por completo para ofrecer el mayor lujo y bienestar a los huéspedes del que, a partir de entonces, sería el majestuoso Hotel Casa Fuster.

Horario de verano: de domingo a miércoles, de 12:00 del mediodía a 02:00 nit y de jueves a sábado, de 12:00 a 03:00

Casa Fuster
Paseo de Gracia, 132
932 55 30 00
HB-004219
_ _ _ _ _ _ _

Etiquetado
admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<