Open top menu

Las Terrazas del Mandarin Oriental, Barcelona

mimosa-mandarin-oriental-barcelona

En el interior y en la cima de este más que increíble hotel encontramos espacios que inspiran ¡y mucho! Además, éstos están abiertos a los ciudadanos para que disfruten de ellos, de sus vistas y de su tranquilidad e intimidad.

¡Desayunos al fresco, la última novedad!
Esta temporada, el jardín Mimosa abre sus puertas a las 9 de la mañana para empezar el día de la mejor manera. Con un buen desayudo al aire libre envueltos de un jardín mediterráneo donde el tiempo y las prisas tienen vetada su entrada. Las aromas de las hierbas frescas junto con el zis zas de su vaivén, lo hacen un espacio idílico e irrepetible.

mandarin-oriental-barcelona

Cócteles de altura
Se alargan los días y las noches, y en Terrat, también se alargan las horas, ya que con la llegada de las noches más calurosas del año, este espacio privilegiado abre hasta las 2 de la madrugada.

El Terrat es un pequeño mirador ubicado en la última planta del hotel que, con 4 mesas rodeadas de sofás y a tocar de la pequeña piscina que habita allí arriba, permite deleitar la vista con la postal inédita de Barcelona, incluyendo mar y montañas, y disfrutar del aire fresco y de la brisa marina con Paseo de Gracia a los pies.

Como que, cuando decimos 4 mesas no es una manera de hablar, si no que realmente hay 4 mesas, muchas veces nos podemos encontrar en que la terraza está llena! Hay que ir con tiempo! En caso de que os hagan esperar un rato… ¡Vale mucho pena!

bankersbar-mimosa

Una cita en Banker’s Bar
Para acabar una buena noche, nada mejor que dejarse llevar por el ritmo del jazz y las notas de las Gin&Live Sessions. Cada miércoles a partir de las 22 horas, los cócteles van saliendo al ritmo de las notas de cada canción. Además, cada miércoles los barman preparan un cóctel especial inspirado en el grupo que aquél día sube al escenario.

10169290_10152058740566881_2483221987606283804_n

Spa
Un espacio para relajarse y dejarse cuidar por las mejores manos de los mejores expertos del benestar, que han incluido nuevos tratamientos para hacer la mejor puesta apunto, para la temporada de verano. Con la técnica del podólogo de las celebrities, Bastien González, ¡dejarán tus pies listos para todo el verano!

Para reservas y consultas |  93 151 88 88 o  mobcn-terraces@mohg.com

 

Mandarin Oriental, Barcelona
Passeig de Gràcia, 36
931 518 888
HB-004403
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Etiquetado
admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment