Open top menu

Los domingos, Brunch en familia en el Majestic by Nandu Jubany

brunch-domingos-majestic-barcelona

Cada día que pasa, los brunch se hacen un hueco más importante en la lista de actividades para nuestros momentos de ocio. El Majestic, además, aliña ésta tradición anglosajona con un ambiente relajado, luz natural, champán y lo más importante, con la sabiduría e ingenio en los fogones del galardonado Nandu Jubany.

Buffet gourmet & Show Cooking
En el exigente buffet del brunch destacan el marisco, los pescados y los embutidos ibéricos pero hay para todos los gustos ¡y edades! La selección de aperitivos incluye ensaladas, pequeñas degustaciones, ahumados y propuestas saladas para los más gourmets, todos ellos elaborados con materias primas de primera calidad.

Además, para completar la experiencia, el brunch del Majestic ofrece un show cooking con una gran variedad de recetas elaboradas al momento como el risotto de ceps, los dumpling de pato a la naranja y los huevos “Benedictine” preparados fielmente como marca la receta más tradicional y original de este plato.

gast-zona-buffet-desayuno-drolma-majestic-barcelona-1

Postres y pastelería artesana
Como no podía ser de otra manera, el brunch incluye una selección de postres, dulces y repostería que sorprenderán hasta a los más exigentes.

Para los más pequeños de cada casa
Lso domingos son buenos para disfrutar en familia y por esto, el brunch del Majestic ha preparado un buffet para niños. Así, todos tienen sus platos favoritos a disposición.

Menú Brunch de los domingos del Majestic

Horarios: Todos los Domingos 12.30 a 16h

Precios: Adultos: 52€.   Niños entre 4 a 12 años: 29€.    Niños menores de 4 años: gratis.

Información y reservas: 93 488 1717 | brunch@hotelmajestic.es

 

Majestic Hotel & Spa Barcelona
Passeig de Gràcia, 68
93 488 1717
HB-000038
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Etiquetado
admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment