Open top menu

Viernes de jazz en el entrañable Bar Arnau

Bar-Arnau_Modernismo_Barcelona_Tapeo_tapas

Este bar salón del mítico Hotel Espanya es una auténtica joya del Modernismo, como el resto del hotel y, ahora, su encanto se multiplica ¡con sus viernes de jazz!

Todos los viernes del mes de abril, a partir de las 22.30 h, el jazz en directo de “Tom Warburton Duo” sonará, con entrada libre, en el acogedor y tranquilo Bar Arnau.

Menú de tapas
Para la ocasión, el Bar Arnau propone la opción de degustar su “Menú de Tapas”, elaborado por el equipo gastronómico del hotel, dirigido por el chef Martín Berasategui, a 25 euros por persona (IVA incluido) / Mínimo de 2 personas.

11041831_913966925300664_7074821581584961728_n

El Bar Arnau
Este auténtico oasis de paz que conserva el encanto de los grandes salones modernistas, combinado con una decoración moderna y elegante, toma el nombre de la chimenea que lo preside, modelada por el escultor Eusebi Arnau. Como el resto del hotel, este local encandila a todo aquel que lo visita, pues los elementos modernistas combinados con los de último diseño, forma una atmósfera de ensueño.

Es un espacio ideal como punto de encuentro para tomar un aperitivo, los mejores cócteles y tapas y platillos gourmet.

Abierto todos los días de 9.00 a 01.00h

30112010HotelEspana005003

Hotel Espanya
Con más de 100 años de historia, remodelaciones y rehabilitaciones, el Hotel España es uno de los hoteles más bonitos de Barcelona; Una joya Modernista a pocos metros de Las Ramblas; Un lujo para todos los sentidos.

La Historia del Restaurante Fonda España. El edificio donde reposa este hotel fue una fonda muy transitada y conocida en los años del esplendor modernista de Barcelona. Con el afán de conservar el aurea de Fonda, hoy, el Hotel España, cuida especialmente su Restaurante Fonda Espanya, dirigido por Martín Berasategui. Los comensales no sólo pueden disfrutar de la excelencia de la cocina más tradicional mediterránea con un guiño de actualidad si no que pueden hacerlo rodeados de una atmósfera modernista con, incluso, murales sobrevivientes de la época; Un comedor originalmente proyectado y decorado por Domènech i Montaner.
06-fonda-espana-05-300

Hotel Espanya
Sant Pau, 9
HB-000073
T 935 500 000
_ _ _ _ _ _ _ _

admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment