Open top menu

Majestic Champagne Fashion Tea: Tardes de merienda, moda y música

Majestic Champagne Fashion Tea Jimmy Choo eclair 1

Después del súper plan de Brunch y Afterbrunch para los domingos… el Majestic Hotel & Spa Barcelona inaugura, para todos los días de 16 a 19h, las tardes Majestic Champagne Fashion Tea: meriendas by Nandu Jubany en fusión con la moda de las mejores firmas y la música en directo de un joven pianista, en el cosmopolita El Bar del Majestic.

Modernizando la hora del té y dándole un guiño chic al asunto, en las tardes del Majestic encontraréis las exquisitas creaciones de Nandu Jubany, que vestirán, para la ocasión, el espíritu de marcas como Bulgari o Jimmy Choo.

Todos los +®clairs 3

Disfruta de dos tipos de menú que combinan pequeños bocados dulces y salados, té, café, chocolate y champagne, ofreciendo la posibilidad de elegir entre cinco *éclairs diseñados en exclusiva: Perugia by Brunello Cucinelli, Pasion Romana by Bulgari, Sweetie by Jimmy Choo, 2015 by Rosa Clará y Fiamma by Salvatore Ferragamo.

…Y os preguntaréis… ¿Qué son los éclair?
Se trata de un clásico de la repostería francesa, cuyo origen se remonta a la vida en la corte del siglo XIX. Conocidos como “petite duchesse” tradicionalmente se elaboran con una base de pasta choux, una masa ligera con leche, huevos, harina y mantequilla, y que por su ligereza es ideal para rellenar. Los tiempos, pero, han modificado la receta y ahora los hay de multitud de sabores.

La mejor gastronomía, la mejor moda y, como no, la mejor música y es que las tardes del Majestic están aliñadas por un joven pianista del Taller de Músics; Una clara apuesta por los músicos locales que impregna el Bar del Majestic de un ambiente fresco y joven.

 

Majestic Fashion Tea
Un delicioso éclair de la Carta de la Moda acompañado de Majestic plumcake casero y una bebida caliente.
Precio:16 €
Majestic Champagne Fashion Tea
Todo empieza con un bocado salado, un éclair vegetal acompañado de una copa de Champagne Ruinart, para continuar con un éclair de la Carta de la Moda, Majestic plumcake casero, un macaron y una bebida caliente.
Precio: de 31€

 

 

Salvatore Ferragamo Eclair

Rosa Clara Eclair Jimmy Choo eclair

Bulgari Eclair

Brunello Cucinelli Eclair

 

Majestic Hotel & Spa Barcelona
Passeig de Gràcia, 68
93 488 1717
HB-000038
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

 

admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment