Open top menu

26 Hoteles para comerte las Navidades

Menús de Navidad 2016

Les ha costado, pero el frío y el ambiente navideño empiezan a invadir las calles de Barcelona. No será hasta el viernes 21 de noviembre que las luces se encenderán y entonces, ¡Todos a correr!

¿Ya sabéis dónde celebraréis los días señalados de éstas fiestas? Los hoteles de Barcelona han diseñado infinidad de menús navideños para sorprender, recrear y en definitiva, ofrecer inolvidables experiencias alrededor de la mesa en sus espacios; discretos, íntimos, acogedores y glamurosos.

Regala menús de Navidad

navidad-en-hotel-arts

Arts Barcelona | Marina 19-21, Barcelona
Exclusivos menús elaborados por Paco Pérez Enoteca, galardonado con dos estrellas Michelin, Sergi Arola en Arola, y Antonio Sáez en el Gran Saló Gaudí.

La noche de Fin de Año se convertirá en una gran fiesta en Hotel Arts Barcelona. El restaurante Enoteca, con dos estrellas Michelin, se eleva hasta Arts 41 dónde desde las alturas servirá una exquisita cena. Arola con una propuesta más informal y desenfadada. Y la gran fiesta en el Gran Saló Gaudí, una noche de gala que brillará con luz propia, al más más puro estilo de los años 20. Blanco y negro, plata y mágicas máscaras vestirán la velada que estará amenizada por una divertida y elegante orquesta.

Ver menús

Reservas: 93 483 80 35 – 93 221 10 00 | rc.bcnrz.restaurant.nadal@ritzcarlton.com

– – – – – – – – – – – – – –

 

navidad-hotel-el-palace

El PalaceGran Via de les Corts Catalanes 668, Barcelona

El Restaurante Caelis, galardonado con una Estrella Michelín, se encuentra en uno de los salones majestuosos de este emblemático hotel de Barcelona. Precioso, con decoración clásica de inspiración señorial, grandes ventanales con cortinas que llegan hasta el suelo y columnas que conectan con el techo. ¡Un Navidad de película!

Ver menús

Reservas: 93 510 1130 | msala@hotelpalacebarcelona.com

– – – – – – – – – – – – – –

navidad-hotel-españa

España | Carrer de Sant Pau, 9-11

Con más de 100 años de historia, remodelaciones y rehabilitaciones a sus espaldas, el Hotel España es uno de los hoteles más bonitos y con encanto de Barcelona; Una joya Modernista a pocos metros de Las Ramblas; En él, se encuentra la Fonda España, el restaurante dirigido por Martín Berasategui donde los comensales pueden disfrutar de auténticas delicias gastronómicas rodeados de una atmósfera modernista con, incluso, murales sobrevivientes de la época; Un comedor originalmente proyectado y decorado por Domènech i Muntaner.

Ver menús

Reservas: 93 550 00 10 | fonda@hotelespanya.com

– – – – – – – – – – – – – –

navidad-condes-de-barcelona

Condes de Barcelona | Passeig de Gràcia, 73
Disfruta de Loidi, el bonito Bitrot en el que Martín Berasategui acerca su cocina a todos los públicos; una cocina de raíces tradicionales, elaborada con el mejor producto de temporada y presentada con imaginación en un ambiente cálido, confortable y de un cuidado diseño.

Ver menús

Reservas: 93 492 92 92 | info@loidi.com

– – – – – – – – – – – – – –

Navidad-mandarin-oriental-barcelona

Mandarin Oriental, BarcelonaPasseig de Gràcia, 38-40
Tras una larga y majestuosa rampa que ve su inicio en el Paseo de Gracia, se esconde uno de los hoteles más espectaculares, bonitos y lujosos de Barcelona. Construido en el interior del antiguo Banco de Sabadell, el Hotel Mandarin Oriental Barcelona guarda un tesoro para todo aquél que se atreve a cruzar el “puente”: Una dosis de tranquilidad, bienestar, intimidad e insonorización total de los problemas. ¡Un “kit” más que interesante  para disfrutar al máximo con los tuyos de la fiestas de Navidad!

Ver menús

Reservas: 93 151 87 83 | mobcn-bistreau@mohg.com

– – – – – – – – – – – – – –

Derby Hoteles
Disfruta de las fiestas con tus familiares y amigos rodeados de obras de arte y en el major ambiente en los Hoteles Granados 83, Claris y Bagués

GRANADOS83Rest3

Granados 83 | Carrer Enric Granados, 83
Una oportunidad de celebrar las fiestas en un espacio privilegiado decorado con piezas de arte hindú y camboyano pertenecientes a los siglos X y XI d.C. y su espectacular colección de mosaicos romanos.

Reservas: 93 492 96 70 | scalvo@derbyhotels.com

CLARISFaçade

Claris | Carrer de Pau Claris, 150
El hotel invita a celebrar las fiestas rodeados de arte, 200 piezas de arte precolombina de las culturas Maya, Chimú, Nayarit, Tairona, Quimbaya, Veracruz, Jalisco, entre otras, que complementan sus reconocidas colecciones de arte egipcio, romano y budista. Así mismo, desde la Terrassa del Claris podrás disfrutar de las espectaculares vistas de la noche barcelonesa junto a la piscina del hotel.

Reservas: 93 487 62 62 | banclaris@derbyhotels.com

ElReguladorRestaurant

Bagués Les Rambles, 105
Gastronomía de alta calidad en un entorno con una decoración exquisita, lámparas de cristal veneciano de Mariano Fortuny, sofás de seda y la espectacular colección de joyas Bagués Masriera. Todo un lujo en plenas Ramblas de Barcelona.

Reservas: 93 343 50 00 | bagues@derbyhotels.com

Ver menús Granados 83 | Ver menús Claris  | Ver menús Bagués

– – – – – – – – – – – – – –

nadal-barcelona-princess

Princess BarcelonaAvinguda Diagonal, 1

Fiesta de fin de año hasta la madrugada con cena, uvas, cotillón y baile y deliciosos menús de Navidad disponibles desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero. Disfruta con toda la familia en los diferentes restaurantes de este hotel elegante y vanguardista.

Ver menú Fin de AñoVer menús de Navidad

Reservas: 933 561 000 | bcn.reservas@princess-hotels.com

– – – – – – – – – – – – – –

slide

Hotel Amrey Sant Pau | St Antoni Maria Claret, 173
Ubicado en el barrio de Horta Guinardó, este hotel ha diseñado un menú especial y delicioso para Navidad.

Ver menú

Reservas: 93 433 51 51 | cialsantpau@grupoamrey.com

– – – – – – – – – – – – – –

menú-navidad-mediterranea

Best Western Hotel MediterráneoPasseig Marítim, 294, Castelldefels
Para celebrar las navidades fuera de Barcelona, encontramos este hotel situado en Castelldefels, que nos brindará la posibilidad de disfrutar, cerca del mar, estas fechas tan señaladas junto a la familia o compañeros de trabajo.

Ver menús

Reservas: 93 665 21 00 | hotel@hmediterraneo.com

– – – – – – – – – – – – – –

Gran-Hotel-la-Florida_print

Gran Hotel La Florida | Carretera de Vallvidrera al Tibidabo, 83-93
No será necesario que te preocupes por los detalles; la experiencia se completa por si sola. Subir a lo alto de la montaña del Tibidabo, ver, durante el día, el bullicio de Barcelona a casi vista de pájaro o, durante la noche, el espectáculo de sus luces, disfrutando de la alta gastronomía con la familia en el brillante y majestuoso Gran Hotel La Florida. Un hotel con mucha historia y anécdotas en su “bitácora”.

Ver menú

Reservas: 932 593 030  | reservaPons@hotellaflorida.com

– – – – – – – – – – – – – –

ayre-hoteles

Hoteles Ayre Gran Via y Ayre Caspe | Gran Via de les Corts Catalanes, 322-324 | Caspe, 103
Porque no hay nada como empezar las vacaciones de Navidad sin prisas y sin complicaciones, en Ayre Hoteles tienen a tu disposición unos cuidados menús perfectos para ti y los tuyos.

Ver menús Navidad | Ver menús especial fiestas

 – – – – – – – – – – – – – –

navidad-menu-barcelona-catedral-hotel

Barcelona CatedralCarrer dels Capellans, 4
A un minuto de La catedral, El Restaurante 4 capellans, situado en la planta baja del hotel, dispone de una zona exterior junto al bar y el área chill out. Su cocina se caracteriza por diseñar platos de inspiración mediterránea y de excelente calidad, con propuestas gastronómicas donde se unen el placer y la salud.

Ver menús

Reservas: 93 304 22 55 | comercial@barcelonacatedral.com

 – – – – – – – – – – – – – –

finestres-de-lluria

Hoteles Catalonia
Los chefs de los restaurantes de estos hoteles han elaborado unos cuidados menús en la que no faltan los pilares de la gastronomía típicamente navideña. Para ponerle un broche de oro a tu almuerzo o cena, una selección de vinos y cavas y los tradicionales turrones y dulces de Navidad que harán que te sientas como en tu casa.

Ver menús para empresasVer menús para días festivos

 – – – – – – – – – – – – – –

FOTOSEQUIPCIAL 273 (Medium)

Alimara Barcelona | Carrer de Berruguete, 126

El Hotel Alimara Barcelona ya tiene a punto su propuesta gastronómica de Navidad, tanto para empresas, para compartir un agradables momento entre compañeros de trabajo, como para familias. En el primer caso, si se elige la noche el 12 o 19 de diciembre, después de la cena podréis bailar en la discoteca del hotel. ¡No te pierdas su fiesta de Fin de Año con cena, baile y cotillón hasta la madrugada!

Ver menús para familias | Ver menús para empresasFiesta de Fin de año

Reservas: 93 504 04 44  | alimara.banquetes@cett.es

 – – – – – – – – – – – – – –

majestic-navidad

Majestic Hotel & Spa BarcelonaPasseig de Gràcia, 68 – 70
Majestuoso y emblemático el Majestic ha diseñado diferentes menús de Navidad acorde con su esencia. La calidad y la sofisticación extrema de la cocina de Nandu Jubany darán el toque más que especial para las fechas más entrañables.

Ver menús para grupos y empresas | Ver menús para familias

Reservas: 93 488 17 17 | info@hotelmajestic.es

 – – – – – – – – – – – – – –

 Palmer_Restaurant_navidad

Renaissance Barcelona FiraPlaça Europa, 50,  L’Hospitalet de Ll.

Situado a 50 metros de altura entre las dos torres que forman la estructura del edificio encontramos el Palmer Restaurant; Es un refugio urbano de inspiración mediterránea rodeado de palmeras y demás variedades vegetales, que ofrece unas impresionantes vistas panorámicas gracias a sus paredes acristaladas.

Menús de Navidad | Ver menús para empresas

Reservas: 34 93 261 80 00 | fira.convenciones@hoteles-catalonia.es

– – – – – – – – – – – – – –

fotos_galerias_hotel83

Hotel Món Sant BenetCamí de Sant Benet, s/n, Sant Fruitós de Bages

Aparte de los menús especiales para Navidad y Sant Esteve y la fiesta de Fin de Año, este hotel ha diseñado talleres Navideños para grandes y pequeños.

Taller de cocina de Navidad en el Restaurante L’Ó: Galardonado con una estrella Michelin, este restaurante propone un taller, que se llevará a cabo en la Fundació Alicia, donde aprenderás a hacer un menú estrella de Navidad en casa con todos los detalles | 11 diciembre +INFO

Taller Street Food: Taller de cocina para adultos | 21 de diciembre

Talleres para niños. En éstos, los más pequeños aprenderán a preparar dulces de Navidad.
. Dulces de Navidad: 6, 7 y 20 de diciembre y 3 y 4 de enero
. Golosinas de Sant Benet: 13, 14, 27 y 28 de diciembre

Ver menús de Navidad | Ver menú y fiesta de Fin de Año

Reservas: 93 875 94 13 | grupsfonda@montbenet.com

– – – – – – – – – – – – – –

574232_31_y

HCC MontblancVia Laietana, 61
Para que pueda planificar sus fiestas con tiempo, la chef del restaurante El Racó del Montblanc ha preparado especialmente para esta ocasión unos menús elaborados con esmero y detalle para los días más señalados.

Ver los menús de Navidad | Ver menús Fin de Año

Reservas: 93 343 55 55 | veronica.vicente@hcchotels.es

– – – – – – – – – – – – – –

Prod_10_30

Zenit Borrell y Zenit Barcelona | Carrer del Comte Borrell, 208 | Carrer de Santaló, 8
Tanto en el Restaurante Mediterrània del Zenit Barcelona como en el Restaurante Marés del Zenit Borrell encontraréis menús navideños basados en la cocina de mediterránea y catalana, con los mejores ingredientes de nuestra maravillosa gastronomia.

Ver menús Zenit Barcelona Reservas: 93 241 18 00 | barcelona@zenithoteles.com

Ver menús Zenit Borrell Reservas: 93 452 55 66 1 | borrell@zenithoteles.com

 

– – – – – – – – – – – – – –

540x300_havana_Nadal_q_hotels

Silken Gran Hotel Havana | Gran Via de les Corts Catalanes, 647

Este hotel, sede de grandes y periódicas sesiones de jazz, nos propone disfrutar junto a ellos la Navidad. En pleno centro de Barcelona será una muy buena opción para disfrutar con la familia.

Ver menús

Reservas: 93 341 70 00 | Convenciones.havana@hoteles-silken.com

 

– – – – – – – – – – – – – –

miramar-barcelona-fachada-historica-cabecera

Hotel Miramar Barcelona | Plaza Carlos Ibáñez, 3

A lo alto de la montaña de Montjuic, el Hotel Miramar Barcelona ofrece una postal preciosa de Barcelona, de su mar y de su Puerto. Este hotel se ubica en el interior del que fue la sede de la cadena de televisión RTVE, pero en su interior, el diseño completamente renovado recuerda a las pirámides de Egipto. Muy recomendable para ir con pequeños, pues enfrente del hotel hay un gran patio mirador donde podrán jugar después de comer.

Ver menús

Reservas: 93 281 16 00- sales@hotelmiramarbarcelona.com

– – – – – – – – – – – – – –

02_014

Gallery Barcelona | Roselló, 249

Entre Paseo de Gracia y Rambla Catalunya encontramos el Gallery Hotel, con unas propuestas deliciosas para Navidad y una terraza preciosa ubicada en su última planta donde hacer un brindis en estas fechas tan señaladas.

Ver menús para familias y empresas

– – – – – – – – – – – – – –

 Restaurante

Abba Garden | Santa Rosa, 33 Esplugues de Llobregat
En Abba Garden podréis disfrutar con toda la familia de una velada íntima, tranquil•la y muy especial en un entorno natural. Además, tenéis parking gratuito incluido, los niños de hasta 4 años no pagant y si reservas hasta el 12 de diciembre, se hará un 5% de descuento.

Ver menú

Reservas: 93 503 54 54 | cci-garden@abbahoteles.com | Alba Pérez y Marc Amado

admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment