Open top menu

Cómete las Navidades en los Hoteles de Barcelona. Menús familiares y para empresas

Menús-Navidad-hoteles-barcelona

Luces encendidas, frío en las calles, comercios repletos… ¡Sí! Ha llegado la Navidad… Y como cada año nos coge desprevenidos. ¿Ya sabéis dónde vais a celebrar los días señalados de éstas fiestas?
Los hoteles de Barcelona han diseñado infinidad de menús para sorprender, recrear y en definitiva, ofrecer inolvidables experiencias alrededor de la mesa en sus espacios; discretos, íntimos, acogedores y glamurosos.

Regala menús de Navidad

A continuación te listamos los hoteles y sus propuestas:

Arts Barcelona
Exclusivos menús elaborados por Sergi Arola, Paco Pérez en el galardonado Enoteca y Roberto Holz en el Gran Saló Gaudí. Unas propuestas especiales para cada ocasión.

Menús de Navidad

 

Barceló Raval
Blindado por fuera, vanguardista y espectacular por dentro. ¿Qué es? El Hotel Barceló Raval. Ya famoso en toda la ciudad por su diseño interior, por su Bruch dominical y por su terraza 360 en su rooftop, seguro que dará la talla en propuesta Navidad.

Menús de Navidad

 

Barceló Sants
Este hotel ha reformado por completo todas sus instalaciones para convertirse en una especie ¡de nave espacial! incluso su Restaurante Oxygen, donde podrás disfrutar de un delicioso menú navideño con la familia.
Menús de Navidad

 

Claris
El restaurante del Claris está dispuesto para satisfacer a todos los comensales, en un espacio dónde el lujo se ve y se intuye, impregna la sensibilidad y se respira en el ambiente. Así mismo, desde la Terrassa del Claris podrás disfrutar de las espectaculares vistas de la noche barcelonesa junto a la piscina del hotel.

Menús de Navidad

 

Ohla Hotel
En la planta altillo del Ohla Hotel se encuentra el Restaurante Saüc, un espacio amplio y de ambiente cálido, donde el chef Xavier Franco, galardonado con una estrella Michelín, diseña y sirve platos de esencia mediterránea reinterpretada.

Menús de Navidad
El Palace
El Restaurante Caelis se encuentra en uno de los salones majestuosos de este emblemático hotel de Barcelona. Precioso, con decoración moderna de inspiración señorial, grandes ventanales con cortinas que llegan hasta el suelo y columnas que conectan con el techo, este restaurante ha sido galardonado con una Estrella Michelín gracias a su cocina contemporánea, de autor y de mercado.

Menús de Navidad

 

España
Con más de 100 años de historia, remodelaciones y rehabilitaciones a sus espaldas, el Hotel España es uno de los hoteles más bonitos de Barcelona; Una joya Modernista a pocos metros de Las Ramblas; En él, se encuentra la Fonda España, el restaurante dirigido por Martín Berasategui donde los comensales pueden disfrutar de auténticas delicias gastronómicas rodeados de una atmósfera modernista con, incluso, murales sobrevivientes de la época; Un comedor originalmente proyectado y decorado por Domènech i Muntaner.

Menús de Navidad

 

Gran Hotel Silken Havana
En el interior de este hotel encontramos el Grand Place Bistrot que, de ambiente elegante e intimista y de decoración sobria y cálida, es un lugar de referencia para todo tipo de eventos.

Menús de Navidad

 

Granados 83
En un espacio privilegiado decorado con una colección de arte hindú, el 3 nos invita a decubrir una cocina mediterránea creativa con toques asiáticos.

Menús de Navidad

 

Hotel Catalonia Ramblas
Ubicado en el emblemático edificio de la Vanguardia, en pleno centro de la Barcelona, presenta una tradicional oferta gastronómica cuidada y creativa. Escápate del bullicio de la ciudad y entra en un espacio sorprendente.

Menús de Navidad

 

Le Méridien Barcelona
Un espacio con los ojos puestos en las Ramblas de Barcelona ofrece una cocina de mercado, mediterránea, de calidad y moderna en un ambiente acogedor y cálido que se enreda con el minimalismo y funcionalismo del espacio.

Menús de Navidad

 

Pullman Barcelona Skipper
El Hotel Pullman Barcelona Skipper es un precioso hotel, único por su precioso jardín con pirámide de cristal y una terraza despampanante donde disfrutar de unas vistas inéditas al mar mediterráneo y al pez dorado de la Barceloneta.

Menús de Navidad

 

Hotel Rey Juan Carlos I
El colosal Hotel Rey Juan Carlos I ya viste de Navidad y ha diseñado, para la ocasión, diferentes menús para cada ocasión. Y en la noche de Fin de Año, el Salón Marenostrum del hotel se convertirá en una gran fiesta donde el lujo y el glamour serán los protagonistas de esta noche tan especial. Déjate seducir por unas propuestas gastronómicas llenas de sabor y tradición.

Menús de Navidad
admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<