Open top menu
Navidades en familia en los hoteles de Barcelona

Navidades en familia en los hoteles de Barcelona

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Las luces iluminan las calles, se empieza a notar el frío, las compras navideñas…

Todos estamos emocionados y pensando en las reuniones familiares que nos esperan. Año tras año, nos esperan largas horas en la cocina para que nos salgan aquellos platos deliciosos que tanto nos gustan; infinitos preparativos navideños para levantar el espíritu festivo del ambiente; y lo peor de todo: tener que que volver a empezar al día siguiente.

Si os queréis ahorrar todo este trago, este año os proponemos que disfrutéis las navidades en familia en los hoteles de Barcelona.

Menú de Navidad

Un año más, los hoteles de Barcelona han diseñado una infinidad de menús navideños para sorprender, recrear y en definitiva, ofrecer inolvidables experiencias alrededor de la mesa en sus espacios; discretos, íntimos, acogedores y glamurosos.

Para las fechas navideñas más señaladas: nochebuena, Navidad, Fin de Año, Año Nuevo y Reyes. Entre las propuestas encontraréis menús vegetarianos, menús infantiles… ¡y mucho más!

Menús navideños

También encontraréis opciones perfectas para dar la entrada al 2017. Si aún no tenéis plan para la noche de Fin de año, o no te convence el que ya tenéis… ¡No te preocupes! Os proponemos unas cuantas celebraciones para pasar una Nochevieja diferente, alternativa, glamurosa y con encanto… ¡En los hoteles de Barcelona!

Podrás cenar, disfrutar del cotillón, tomar las uvas de la suerte y celebrar las campanadas en los espacios más increíbles, inéditos e íntimos de Barcelona.

Quedan días, pero ya os deseamos un muy feliz 2017, lleno de alegrías, salud, buenos momentos y experiencias inolvidables en los hoteles de Barcelona… ¡siempre dispuestos a arroparos en vuestros momentos de ocio más entrañables!

Fiestas Fin de Año

¡No os lo penséis más y disfrutad de las fiestas con los vuestros en los hoteles de Barcelona!

 

admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment