Open top menu

Ni un día sin plan en The Top, la terraza del Gallery Hotel

THE TOP 01

¡La Terraza del Gallery abre de nuevo sus puertas llenando de actividades el calendario!

A partir del día 2 de abril podréis subir y disfrutar de The Top que en la que podremos pasar tardes y noches de hasta el mes de octubre disfrutando de sus ofertas especiales, actividades temáticas y sus propuestas gastronómicas.

Rodeada de los tejados del Eixample y situada justo al lado de Paseo de Gracia, The Top ofrecerá durante toda la temporada: fiestas, música en directo, cócteles, gastronomía mediterránea, catas, moda, belleza, cuidado personal…

THE TOP 08

Con un look actual y fresco, esta terraza cuenta con tres zonas diferenciadas; un bar con larga barra y taburetes, una gran zona de restaurante que, bajo una pérgola de madera y cristal, sugiere deliciosas comidas y cenas y, por último, un espacio chill out para disfrutar de cócteles a la luz de la luna que, presumida, se refleja en la original piscina de grafito.

Grill & Cocktails. The Top cuenta con una carta completa e informal a la vez que asequible. Podrás elegir entre platos ligeros y elaborados, platos para compartir, ensaladas, carnes y pescados hechos al grill al puro estilo BBQ y postres de lo más golosos.

Ni un día sin plan. La agenda de actividades de la segunda temporada de la terraza va repleta de música, moda y ¡buenos momentos!

THE TOP 05

– Miércoles | Gastro TOP. Eventos gastronómicos: maridajes, catas, fusiones culinarias, etc.

– Jueves | Woman TOP. Actividades relacionadas con la mujer como la moda, belleza, cuidado personal… ¡Sólo para ellas!

– Viernes | TOP DJ’s. Eventos, propuestas musicales y conciertos en vivo

– Sábados | Morning On TOP. Actividades saludables al aire libre como yoga, zumba, etc. y una selección TOP de los mejores zumos para recuperar fuerzas.

– Domingos | Vermut TOP. Como novedad esta temporada y siguiendo las tendencias de moda de la ciudad, todos los domingos en THE TOP, de 12 a 14h, será la hora del vermut; en buena compañía, disfrutando del sol, con vistas al cielo de Barcelona, y como no podía faltar, acompañado de veraniegos aperitivos: berberechos, aceitunas, etc..

The TOP Events, es una terraza exclusiva donde se celebran algunas de las actividades programadas y se puede disfrutar también de los mejores cócteles del hotel, ya que permanece abierto al público las noches de mayor afluencia. Además, este espacio ofrece la alternativa perfecta para celebrar eventos y fiestas privadas.

Abril a Mayo:
M – J – V: 16.00 – 24.00h
S – D: 12.00 – 24.00h (D – hasta las 20.00h.)

A partir de Junio
Abierta cada día
L – V: 16.00 – 24.00h
S – D: 12.00 – 24.00h (D – hasta las 20.00h.)

THE TOP 11

THE TOP 04

THE TOP 07

486_modal
487_modal

gallery-hotel.jpg_2-e1395828519811

THE TOP 02

THE TOP 03

Gallery Hotel
Roselló, 249
934 159 911
_ _ _ _ _ _ _ _ _

admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment