Open top menu

Ocio, Hoteles Barcelona ¡Los hoteles de Barcelona son MésQHotels!

roca-bar1

Hay experiencias que echas de menos incluso antes de haberlas vivido. La de tomar un café, un té, un refresco o un combinado en el bar o en la terraza de un hotel de la ciudad, podría ser una de ellas. Son muchísimos los hoteles de Barcelona que cuentan con bares, lobbies y terrazas realmente increíbles tanto por su diseño, cuidado hasta el último detalle, por sus vistas, inéditas y espectaculares, como por su servicio: rápido, atento y próximo.

“El primer paso”

Siempre hay una primera vez. A veces cuesta dar el paso porqué creemos que “no va con nosotros” o que “sólo es para los huéspedes”, pero la realidad es muy distinta. Atreverse a cruzar la puerta de entrada de un hotel y dejar atrás el bullicio urbano tiene más recompensas de lo que imaginas. ¿Lo has probado? De repente uno se siente como en casa. Mimado, protegido y recogido.

¿Por qué?

Discretos, íntimos, acogedores y glamurosos son cuatro adjetivos que describen, a grandes rasgos, estos espacios. En su mayoría son amplios, estratégicamente organizados y a salvo de los ruidos de la ciudad. Espacios donde las sillas se convierten en cómodos sofás y las maderas nobles, el cristal y los objetos de último diseño toman protagonismo.

1342018141778

A Vista de Hotel

Las vistas con las que cuentan son, en muchas ocasiones, privilegiadas y exclusivas. Muchos lucen grandes ventanales con la mirada puesta a la ciudad, a sus jardines, a su mar y a su cielo, desde diferentes alturas. Éstas van acompañadas de una banda sonora protagonizada por el jazz, el soul o el chill out que asoman la cabeza, en forma de concierto privado, para completar la experiencia. Su servicio proporciona un trato próximo, atento y veloz para que te sientas único en el bar.

Un “plus”

Con o sin compañía, la experiencia va tomando forma desde el primer momento. El ritmo frenético de fuera, dentro, se convierte en armonía y el ruido en silenciosos murmullos, invitando a horas de conversación o reflexión ya que, además, algunos de estos bares cuentan con bibliotecas llenas de libros y revistas de arte, historia, diseño y literatura. En las terrazas de los hoteles de Barcelona, además, el sol, las vistas y el ambiente veraniego permiten rozar el cielo, tanto en sentido literal como figurado.

IMG_7931-780x487

Un bar y una terraza para cada uno

Dime cómo eres y te diré en qué hotel te sentirás mejor. Obviamente ni todos los bares ni todas las terrazas de los hoteles de Barcelona son iguales. Los hay más animados, más pausados, más modernos o más clásicos. Sólo tienes que encontrar el tuyo y seguro que vuelves una y otra vez, ya que cuando lo pruebas, repites.

En www.mesqhotel.cat, la guía de ocio en los hoteles de Barcelona, te descubrimos todos estos espacios entrañables de los hoteles de la ciudad: Sus bares, spa’s, terrazas, restaurantes y lobbies.

admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment