Open top menu
Running y Masterclass de yoga frente al mar, en el hotel W Barcelona

Running y Masterclass de yoga frente al mar, en el hotel W Barcelona

¿Qué haces este sábado? ¡Apúntate al plan!

Con la llegada del buen tiempo, el hotel W  Barcelona se apunta a un bombardeo y más, ¡Si es saludable! Este sábado, día 6 de abril, este icónico hotel conmemorará el Día Mundial de la Actividad Física con las dos siguientes actividades organizadas junto a Clubs Dir:

Running
La Plaça Rosa dels Vents, a los pies del W y con una inédita panorámica marítima, se convertirá en el punto de encuentro (9.00h) y de salida (9.30h) para los que queráis participar a la sesión especial de running con Clubs Dir.

Masterclass de Yoga
Un poco más tarde, a las 11.00h, la Great Room del hotel W Barcelona, será el escenario desde donde podrás disfrutar de una relajada masterclass de 2 horas de YogaOne dirigida por expertos en la materia.

Disfruta del momento con unas vistas al mar realmente espectaculares e inspiradoras. Además, para  conmemorar la Earth Hour 2013, esta actividad se realizará a la luz de las velas

¿Qué te parece? ¿Te apuntas?

Convocatoria: 6 de abril a las 9:00h (running) y a las 10:30h (sesión de yoga de 11:00h a 13:00h)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Inscripciones:   www.dir.cat o en la recepción de los Clubs DiR (Abierto a clientes y no clientes DiR)                          . . . . . . . . . . . . . . . . . .

 

Etiquetado
admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<