Open top menu

Los Spa’s de los hoteles de Barcelona: Palacios del bienestar

spaciomm

En el interior de muchos hoteles de Barcelona se esconden auténticos palacios de bienestar; quizás, los mejores de la ciudad; oasis donde adentrarse a un estado de relajación total y sin tener que compartir el momento con un montón más de usuarios.

La mayoría de estos spa’s, además, tienen como vecinos los espacios comunes y restaurantes de los hoteles. El ritmo frenético de fuera, dentro, se convierte en armonía y el ruido en silenciosos murmullos, invitando a horas de conversación o reflexión ya que, además, algunos de estos bares cuentan con bibliotecas llenas de libros y revistas de arte, historia, diseño y literatura.
donde el ruido

Siempre hay una primera vez. A veces cuesta dar el paso porqué creemos que “no va con nosotros” o que “sólo es para los huéspedes”, pero la realidad es muy distinta. Atreverse a cruzar la puerta de entrada de un hotel y dejar atrás el bullicio urbano tiene más recompensas de lo que imaginas. ¿Lo has probado? De repente uno se siente como en casa. Mimado, protegido y recogido.

A continuación te mostramos los spa’s en los que te sentirás como un auténtico rey o reina.

spaciomm
Omm | Spaciomm
Íntimo, muy tranquilo, bonito, fashion y con un servicio impecable. En el si del Hotel Omm, se esconde Spaciomm, un pequeño gran spa que invita a la más profunda relajación, serenidad y equilibro en medio del bullicio del Paseo de Gracia. Aquí podrás leer más sobre nuestra experiencia en este palacio del bienestar.

Servicios

De lunes a sábado de 10h a 21.30h | Domingo de 10h a 18h
T. 34 93 445 49 49 | spaciomm@hotelomm.es
Carrer del Rosselló, 265

 _ _ _ _ _ _ _

 

IH.HUSA.007163

Miramar Barcelona

Camuflado en el interior de este precioso hotel, encontramos este espacio de reencuentro con los sentidos. Una vez traspasemos las majestuosas cortinas que separan el exterior del interior del spa, nos sorprenderá la piscina interior climatizada con cascada de agua resigue el enorme cristal de techo al suelo que impide ser vistos des del exterior del hotel pero deja pasar la luz natural. ¡Un lujo!

Además, podrás elegir entre una variada oferta de relajantes terapias de salud y belleza y disfrutar de la sauna y de la ducha de vapor.

Servicios

De Lunes a Sábado: 10h a 20h.| Domingos: 10h a 18h.
T. 932 811 600 | info@hotelmiramarbarcelona.com
Pl. Carlos Ibañez, 3

 

  _ _ _ _ _ _ _

8049_foto1_Mayan-Luxury-Sopa-IV

El Palace | Mayan Luxury Spa

El Mayan Luxury Spa es un espacio inspirado en la Cultura Maya, donde el cuerpo, la mente y el espíritu se convierten en uno. Tradiciones que han pasado de una generación a otra, aplicadas lujosamente en el Hotel El Palace. Los rituales y tratamientos tradicionales mayas se combinan con la alta cosmética francesa de la exclusiva marca Anne Semon.

Servicios

Todos los días de 9 a 21h.
T: 935 101 130
Gran Via de les Corts Catalanes 668

 

 _ _ _ _ _ _ _

W-Barcelona-204

W Barcelona | Bliss Spa

Regalarse un paréntesis en el caprichoso Spa del W Barcelona es una experiencia realmente 10; No sólo disfrutas de un tratamiento u otro, si no que después de relajarte, puedes deleitarte en el ya famoso buffet de brownies, que podrás acompañar con te o una copa de cava. ¡Un auténtico lujo para los sentidos!

700m² de Bliss Barcelona, repartidos en dos plantas que acogen una boutique de productos de belleza, dos centros de manicura y dos más de pedicura, ocho salas de tratamientos y salones de relajación. Además, goza de una zona húmeda compartida, de masaje y tratamientos faciales.

Servicios

Todos los días de 08h – 22h
T. 93 295 28 58 | bliss.barcelona@whotels.com
Plaça de la Rosa del Vents, 1

 

 _ _ _ _ _ _ _

mod_galleries_3
Rey Juan Carlos I | Royal Fitness

Este emblemático hotel de Barcelona, que cabalga entre los aires clásicos y modernos perfectamente encajados y fusionados, ha apostado fuertemente por el bienestar de sus clientes y no clientes.

El Royal Fitness es un centro completo de Wellnes con grandes ventanales que permiten la entrada de luz y disfrutar de las vistas exteriores. Cuenta con una zona de aguas, Spa, y los equipamientos más avanzados, impregnados de la majestuosidad y elegancia que caracteriza al Hotel.

Servicios

De lunes a viernes de 7.30h a 23.30 | Festivos y fines de semana: 10 a 21h con exepciones ( consultar web)
T. 933 644 040 | hotel@hrjuancarlos.com
Av. Diagonal 661 – 671

 

  _ _ _ _ _ _ _

67789-diagonal-zero

Diagonal Zero | Spazio

El Spa del hotel Diagonal Zero es un cálido y espectacular Wellness Center que, ubicado en la planta baja del hotel, guarda como un tesoro más de 700 m2 de relajación y bienestar.

La zona de aguas, iluminada con luz natural por la mañana y con velas por la noche, cuenta con pequeñas cascadas de agua, camas de masaje subacuáticos y el tradicional banco de jacuzzi. La fuente de hielo y las dos duchas de sensaciones son el mejor complemento para el uso de la sauna finlandesa y baño turco a 45 º. Además, también se puede disfrutar de los masajes que las manos de los especialistas brindan a las 7 cabinas donde el silencio y el bienestar son la única banda sonora.

Servicios

De lunes a sábado de 10 a 21h | Domingo de 10h a 20h
T. 935 07 80 00 | diagonalzero@sbhotels.es
Plaça Llevant, s/n

 

  _ _ _ _ _ _ _

mandarin_oriental_barcelona_spa
Mandarin Oriental Barcelona

Este espacio diseñado y ambientado con un sofisticado sentido contemporáneo con toque oriental, nace de la pasión por el bienestar físico, emocional y mental. En un ambiente tranquilo y lujoso, en este spa podrás elegir entre una larga pero muy selectiva lista de tratamientos con los que saldrás de allí habiendo cargado todas las pilas y baterías habidas y por haber. Además, los profesionales te proporcionarán consejos motivadores y personalizados para incorporar cambios beneficiosos en tu estilo de vida.

Servicios

De lunes a domingo de 10 a 21h
T. 93 151 88 88 | mobcn-info@mohg.com
Passeig de Gràcia 38-40

 

  _ _ _ _ _ _ _

MajesticSpa-Reception
Majestic Hotel & Spa Barcelona

Ubicado en el interior de uno de los hoteles más prestigiosos de Barcelona encontramos el Majestic Spa, una experiencia exclusiva de salud, belleza y bienestar en el centro de la ciudad de Barcelona, rodeado de lujo gracias a su fantástica ubicación en el paseo de Gracia.
Majestic Spa, es el primer centro Wellness de Europa que consigue la prestigiosa certificación Spa Excellence.

Servicios

De lunes a sábado de 9h a 21h | domingos de 9:00h a 20:00h
T. 93 496 77 18 | spa@hotelmajestic.es
Passeig de Gràcia, 68

 

  _ _ _ _ _ _ _

HPS-HOTEL-IMG_9871
Gran Hotel Princesa Sofía | Q-Spa

Muchos, muchos metros, tantos como 2000, dedicados a la belleza y al bienestar de cuerpo y mente. En un ambiente harmónico, se realizan tanto tratamientos milenarios basados en el agua y el calor como los servicios y técnicas más innovadoras.

Servicios

De Lunes a Viernes de 9h a 21h | Sábados de 9h a 20h | Domingos y Festivos de 9h a 19.30h.
T. 93 508 10 96 | aquadiagonal@expogrupo.com.
Plaça de Pius XII, 4

 

  _ _ _ _ _ _ _

13605858148035-0-680x276
Me Barcelona y Meliá Barcelona | Yhi Wellness, by Silom Spa
Ubicado en uno de los espacios más zen de estos dos hoteles, encontramos el Yhi Wellness, by Silom Spa; Santuarios para el cuerpo y los sentidos, que contentarán a los vecinos de la zona amantes de estos servicios. Los precios de los masajes son muy competitivos y dan acceso a todas las instalaciones del spa. Además, también se puede disfrutar de rituales de belleza, tratamientos con aceites esenciales… ¡Todo para combatir el estrés!

 

  _ _ _ _ _ _ _

2.Terraza
Arts Barcelona

Rozar el cielo desde el Six Senses es posible, pues este lujoso Spa del más que emblemático hotel de Barcelona se encuentra en el piso 43 del mismo. Los grandes ventanales y sus dos terrazas invitan a disfrutar de las vistas inéditas y preciosas de la ciudad. Aunque el aforo es sumamente limitado, no perdáis ocasión de disfrutar de uno de sus tratamientos. El masaje más corto (25min) y asequible, ya da derecho a disfrutar de las vistas al horizonte tanto rato como se quiera, tumbado en una de sus cómodas y modernas tumbonas al aire libre.

Servicios

T. 932 24 70 67
Carrer de la Marina, 19 – 21

 

  _ _ _ _ _ _ _

65145-pullman-barcelona-skipper-spa

Pullman Barcelona Skipper | Fit & Spa Lounge

Camuflado en el piso -1 del hotel, encontramos este acogedor espacio de wellness en el que puedes desconectar del bullicio delante del mar con los tratamientos de la exclusiva marca Payot y dedicados para envolver a cada persona y cada uno de sus 5 sentidos.

El Fit and Spa Lounge cuenta con 2 cabinas de tratamiento, bañera de hidromasaje, baño de vapor, sauna, ducha ciclónica, ducha de aromaterapia, fuente de hielo y sala de fitness.

Servicios

De martes a sábado de 13h a 21h
T.93 221 65 65 | H7341-TH@accor.com
Avda. Litoral, 10

 

  _ _ _ _ _ _ _

1323854601857
Catalonia Barcelona Plaza | Alegría Spa

La Alegría Spa es un refugio de bienestar urbano que dispone de una larga carta de servicios para despertar y desarrollar los sentidos con, entre otros, un ducha de Bambú, con chorros de agua fría que se deslizan por las cañas de madera, provocando una explosión de sensaciones; una ducha ciclónica que envuelve íntegramente el cuerpo consiguiendo una acción circulatoria, estimulante y relajante; una ducha Vichy y una Sauna Finlandesa con una temperatura de entre 80º y 110º y con una humedad de entre 5 y 25 %, que beneficia a las vías respiratorias, oxigena el cuerpo y estimula la circulación, así como la eliminación de toxinas.

Servicios

Todos los días de 9.00 a 21h
T.934 26 26 00
Plaça Espanya, 6-8

 

 _ _ _ _ _ _ _

H10 Marina Barcelona

H10 Marina Barcelona | Despacio Spa Centre 

El Despacio Spa Center es un escondite de armonía y bienestar donde desconectar de todas las tensiones del día a día en la zona de aguas. Tres piscinas con temperaturas y beneficios diferentes, sauna, baño turco o vapor de esencias, fuente de hielo, tumbonas térmicas de temperatura regulable y cromoterapia. También se realizan tratamientos de belleza personalizados.

Servicios

T.93 320 99 52 | despacio.hmb@h10hotels.com
Avinguda del Bogatell, 64

 

Villa Olimpica Suites (2)
ZT Villa Olimpic@ Suites | Spa Minos 

Con más de 800m2 distribuidos en dos plantas dedicadas a la salud y el bienestar, el ZT Villa Olímpic@ Suites ofrece una completa gama de productos de las marcas más prestigiosas del sector, servicios especializados basados en la cultura minoica y expertos en fisioterapia, quiromasaje, cosmética y estética.

No os perdáis los tratamientos con arcillas depurativas, miel, vino, aceites y baños aromáticos. ¡Son la especialidad de la casa!

Servicios

Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 16.30h a 21h | Sábado de 10h a 21h | Domingo de 10h a 15h
T.933 56 97 27 | minoshvo@zthotels.com
Carrer de Pallars, 121-125

 

 _ _ _ _ _ _ _

hotel-la-florida-spa
La Florida | Zen Zone Spa

El Spa, tan lujoso e increíble como el hotel, está diseñado para quitar años a todo aquél que cruza sus puertas y disfruta de sus encantos y tratamientos de última tendencia.

Los colores, las formas y el ambiente armónico inducen a una intensa relajación que no te dejará ni un segundo mientras estés refugiado en este templo de salud. Cuando salgas, pero, nada te turbará, pues la magnífica ubicación en la que se encuentra el hotel te permite deleitar la vista con Barcelona y su mar a tus pies.

Servicios

T.932 593 000 | spa@hotellaflorida.com
Ctra. Vallvidrera al Tibidabo 83-93

 _ _ _ _ _ _ _

Etiquetado
admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment