Open top menu

Taller de GinTonics & Concurso de pequeños grandes músicos en el B Hotel

bBar-60

A un paso, por no decir medio, de la Plaza España encontramos el B Hotel; un establecimiento que, por suerte para los barceloneses, se ha sumado a los hoteles que quieren seducir al turista, pero también a los conciudadanos con una amplia carta de tapas y vinos deliciosos al alcance de todos, y organizando talleres de cata de Gin&Tonics y pequeños conciertos en directo en el marco II Concurso Made In Shasta.

El B Bar Barcelona, dónde se llevan a cabo tales actividades, se encuentra al lado del lobby en el hotel, (entrando a mano derecha y bajando una pequeña rampa; Es un espacio diáfano, aunque una columna rompe la regla, con cómodos sofás, una barra lumínica de leds blancos y cuidadosamente decorada, un gran expositor de vinos de alta gama y, resiguiendo todo este recital, un gran ventanal con vistas al vaivén de la calle. Además, como está un poco por debajo del nivel del suelo, nuestras cabezas quedan a la altura de los pies de los transeúntes.

CATA DE GINTONICS

A lo que íbamos…Las catas de Gin&Tonic son los martes y tienen un precio de 12 euros. Durante estos “talleres” se probarán 2 ginebras y se hará un viaje a través de su historia para apreciar la complejidad de una Gin Premium. La tarde terminará con la elaboración de un Gin&Tonic personalizado, donde cada participante dará rienda suelta a sus cinco sentidos. Con cardamomo, regaliz, pepino, arándanos, jengibre… ¡Tú mismo!

Reserva aquí tu plaza ¡con descuento!

bBar salmón 04

 
II CONCURSO MADE IN SHASTA

Con la colaboración de Inedit Damm, Shasta Daisy Produccions y B-Bar organizan el “II Concurso Made In Shasta”.

Esta iniciativa emplaza pequeños conciertos en directo y con la entrada libre con el objetivo de apoyar a los talentos emergentes en la realización y difusión de sus obras musicales. Mientras los participantes podrán ganar la grabación de un EP de tres temas y la filmación de un videoclip, los asistentes disfrutaran de un buen rato de buena música. + info & programación

 
TAPAS
…Además, para que el estómago disfrute tanto como los oídos, el B Bar, tiene una carta “didáctica” con tapas (muy muy buenas) y su correspondiente maridaje con vinos blancos, tintos y rosados. Un topito de color al lado de cada tapa, indica qué vino le conviene.

Os recomendamos las virutas jamón de bellota y el pan de coca de cristal con tomate ¡son una auténtica delicia! Además, entre otras tapas hay: Boquerones con chips, Surtido de quesos, Tacos de salmón marinado con tartar de algas, Carpaccio de buey con virutas de parmesano…

¡No te pierdas esta manera más que agradable de pasar una tarde!

 

B Hotel
Gran Via de les Corts Catalanes, 391
935 52 95 00
_ _ _ _ _

admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment