Open top menu

Temporada de setas en la Fonda España

Receta-setas_Temporada-de-Bolets

Un Restaurante Modernista en pleno centro de Barcelona. Con más de 100 años de historia, remodelaciones y rehabilitaciones, el Hotel España es uno de los hoteles más bonitos de Barcelona; Una joya Modernista a pocos metros de Las Ramblas; Un lujo para todos los sentidos.

La Historia del Restaurante Fonda España. El edificio donde reposa este hotel fue una fonda muy transitada y conocida en los años del esplendor modernista de Barcelona. Con el afán de conservar el aurea de Fonda, hoy, el Hotel España, cuida especialmente su Restaurante, dirigido por Martín Berasategui. Los comensales no sólo pueden disfrutar de la excelencia de la cocina más tradicional mediterránea con un guiño de actualidad si no que pueden hacerlo rodeados de una atmósfera modernista con, incluso, murales sobrevivientes de la época; Un comedor originalmente proyectado y decorado por Domènech i Montaner

ticr_700_296[2]

Temporada de setas
Llegado el frío, nuestro cuerpo nos pide disfrutar de aquellos platos de “xup xup” y, por eso, el chef Xavier Sender, bajo la dirección de Martín Berasategui, nos propone la nueva carta de otoño y un menú diferente, que combina a la perfección las setas con productos de temporada creando deliciosos sabores y texturas.

Así, del 7 al 30 de noviembre, en la Fonda España podremos olvidarnos de la urbe y zambullirnos en aquellos sabores y aromas tan boscosos.

 

Temporada-Bolets-Fonda-Espanya-Barcelona

Menú degustación

Lámina de foie sobre suave escabeche de llanegas negras
Huevo de caserío a baja temperatura, jugo meloso, tocineta y trompetas de la muerte
Mil hojas de patata y trufa con caldo de escudella trufado
Lomo de lubina sobre ragoût de setas y jugo de asado
Pieza melosa de ternera sobre Parmentier de patata y llanegas
Mousse de carbón, yogur helado y toques de fresa con citronella

48 € (Iva incluido) | Bebida no incluida

Reservas: 935 500 010 | info@hotelespanya.com

Hotel España
Sant Pau, 9-11
www.hotelespanya.com
_ _ _ _ _ _ _ _

admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment