Open top menu
Terrace Catedral Lounge, un pequeño oasis en pleno centro de la ciudad

Terrace Catedral Lounge, un pequeño oasis en pleno centro de la ciudad

Asunto: Terrace Catedral Lounge
Donde: Hotel Barcelona Catedral, C/ Capellans, 4 08002 Barcelona
Más información: Website del hotel


Un oasis en el centro de la ciudad. El calor ya aprieta en Barcelona y, más que nunca, apetece ir de terracitas por el centro de la ciudad. Terrace Catedral Lounge es un pequeño oasis donde podrás escapar del bullicio y ritmo frenético del corazón de Barcelona y relajarte mientras tomas un cocktail, gin “n” tonic o disfrutas de un aperitivo.

Suelos de madera, sofás y toldos blancos. Así es el espacio exterior del Hotel Barcelona Catedral. Un espacio tranquilo y muy íntimo con pequeños desniveles de altura decorado con pequeñas piedras blancas y cañas de bambú. Un todo pensado para disfrutar de tus momentos de ocio sin salir de Ciutat Vella. De hecho, Terrace Catedral Lounge, se encuentra justo delante de la Catedral de Barcelona

Visitas guiadas por Ciutat Vella y clases de cocina. Son dos actividades que el Hotel Barcelona Catedral pone a disposición de todo aquél que quiera. No conocemos Barcelona hasta que no conocemos sus leyendas, secretos y gastronomía. Por esta razón, el Hotel organiza salidas diurnas y nocturnas por el corazón de la ciudad y clases de cocina para grupos.

Etiquetado
admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<