Open top menu

Terraza, vermut, vermutet para peques y buena música

pulitzer_vermut_1

…Y es que cuando menos te lo esperas… ¡Zas! Una terraza de hotel de Barcelona lanza un plan increíble.

Visit Up, la terraza de la 6ª planta del Hotel Pulitzer Barcelona nos propone, para los fines de semana, un plan vermutero para grandes y pequeños con música Dj en directo.

Disfruta de un aperitivo completo mientras tomas el sol de invierno (Pregunta por las mantas. Te salvarán del resfriado si el frío aprieta), lees la prensa dominical o las revistas más “in” que tienen en el hotel y escuchas buena música en directo. Si subes, seguro que pasarás un muy buen rato entre amigos y familia.

Si te acompañan los más pequeños de casa, pregunta por el vermutet! ¡Les encantará! Además, Visit Up no sólo es un espacio libre de peligros para ellos, sinó que durant el Vermut se habilita corner sólo para ellos, con una tienda de campaña repleta de juguetes y gadgets ¡Para que se lo pasen tan bien como los padres!

No os perdáis los platillos de bravotas, las croquetas de setas de temporada, los boquerones en aceite, las olivas gigantes, las banderillas, los dados de queso Mahón DO, el jamón Ibérico con pan con tomate… Además, ¡a un precio asequible para todos los bolsillos!

¿Cuando?
Sábados y Domingos De 11.00 a 15.00h | Entrada libre

 

pulitzer_vermut_2

pulitzer_vermut_5

pulitzer_vermut_3

pulitzer_vermut_4

 

Hotel Pulitzer Barcelona
Bergara, 8
934 81 67 67
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Etiquetado
admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment