Open top menu

¡Vuelve la Setmana de les Terrasses dels Hotels de Barcelona!

***www.mesqhotels.cat**

Y por fin, un año más, llega La Setmana de les Terrasses dels Hotels de Barcelona! 10 días (del 5 al 14 de junio) en los que, como sabéis, el ambiente veraniego se instala en el ático de Barcelona para haceros vivir largas tardes de diversión y disfrutar, junto con amigos y familiares, de todas las actividades culturales y de ocio programadas en las terrazas de los hoteles de la ciudad.

DESCARGAR  TODA  LA  PROGRAMACIÓN

Esta iniciativa, que nació de la voluntad del Gremio de Hoteles de Barcelona de romper el hielo entre ciudadanos y hoteles, llega este año a su 5ª edición con 60 hoteles participantes y más de 250 actividades gratuitas.

¿Tenéis niños? Este año la programación va llena de actividades para ellos! Talleres de pintura, de puzzles, magia…. ¿Sois amantes de la cocina? No os perdáis los maridajes de jamones, panes, quesos, vinos, ni los talleres de decoración de cupcakes o de tapas gourmet (uno de ellos by Nandu Jubany … ¿Os habéis subido al mundo de los vinos? Bodegas Torres nos deleitará con sus vinos y destilados escogidos especialmente para la Semana de las Terrazas y ofrecerá actividades como magia y vinos, cata a ciegas de vinos y tapas para parejas o talleres de coctelería! ¿Sois de los que no paráis de bailar? Pues tenéis sesiones y talleres de swing, zumba, salsa, bachata, Kizomba … ¿Operación bikini a la vista? Completadla con los masajes, talleres de maquillaje y aqua yoga que se han organizado… y si sois más de sofing … No sufráis! Allí arriba os esperan los sofás y puffs más cómodos y bonitos de la ciudad donde sentarse, tomar una copa y alargar conversaciones ¡hasta que os canséis!

Todo esto y mucho más te espera allí arriba para celebrar la llegada del verano… Donde el estrés, el calor y el asfalto se convierten en relax, en zonas de sofás, en vistas inéditas y risas entre amigos y familiares.

¡Aquí puede ver el vídeo resumen de la edición del año pasado!

Ir de hoteles es una moda que ha llegado para quedarse; Quizás porqué son espacios donde te sientes de vacaciones sólo pisándolos o quizás porqué lo vemos en las series de más glamour de Nueva York, pero la verdad es que ir de hoteles es una práctica que gana cada vez más adeptos. Subir a las terrazas supone dejar atrás el estrés del día a día de la ciudad, supone disfrutar de tus momentos de ocio al aire libre y supone tener unas vistas inéditas y espectaculares en Barcelona. ¡Es una experiencia que no deja de sumar!

1

Sentirte VIP en las terrazas de los hoteles. Más grandes o más pequeñas, con más o menos vegetación, todas cuentan con un encanto muy especial. Suelos de madera o delicados toldos blancos, zonas Chill out con sofás, puffs y mesitas para disfrutar de un cóctel o un aperitivo con vistas a la ciudad y, de banda sonora, buena música en directo. Siempre nos quedamos a pie de calle cuando vamos de “Terraceo” y nos perdemos toda la magia que habita en el ático de Barcelona. ¡Cuando lo pruebes, seguro que querrás repetir!

2

Instagram. El escenario del concurso fotográfico de #setmanaterrasses15. ¿Qué sería de los buenos momentos si no pudiéramos fotografiarlos y compartirlos con los adorables filtros de Instagram y etiquetarse con sus adictivos hashtags?

Pues bien, a través de nuestra cuenta de Instagram @mesqhotels, lanzamos el concurso #setmanaterrasses15 con el que podréis ganar una noche de hotel para dos personas en el Miramar Barcelona o un día en el universo Torres! – Descubre todos sus detalles aquí –

La Setmana de les Terrasses dels Hotels de Barcelona te invita a disfrutar de una fiesta sin igual mientras la ciudad sigue a su ritmo frenético. ¿Subes?

admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<