Open top menu
VICIOUS DJ CONTEST, una oportunidad única para los talentos emergentes de la música electrónica en el Hotel W Barcelona

VICIOUS DJ CONTEST, una oportunidad única para los talentos emergentes de la música electrónica en el Hotel W Barcelona

Asunto: VICIOUS DJ CONTEST
Donde: Hotel W Barcelona
Cuando: inscripciones del 2 al 16 de marzo.
Contacto: Website para inscripciones 
Más información: Website del Hotel

¡Una cita obligada para los amantes de la música electrónica!

Una vez más, el Hotel W Barcelona demuestra su pasión por la música de una manera lúdica y divertida.

Junto con la prestigiosa revista Vicious Magazine, W Barcelona ha impulsado un ambicioso proyecto para apoyar e impulsar la carrera de DJs emergentes de la música electrónica: Vicious DJ Contest by W Barcelona.

Los aspirantes pincharán y grabarán sus playlists en el club Eclipse de W Barcelona y el ganador del concurso será promocionado internacionalmente a través de la iPhone App de W Hotels Worldwide y viajará a Madrid para actuar durante los Vicious Music Awards.

No nos cansamos de recomendar los proyectos y las fiestas que organiza W Barcelona en su Club Eclipse, pues son un auténtico éxito. Ya sabéis que este nightclub se encuentra en la planta 26 del hotel, a 100m sobre el nivel del mar y con una vista panorámica a Barcelona de escándalo. El diseño, el ambiente y la música… completan una experiencia que seguro te eclipsará. 

¿Quieres participar?

Los DJs interesados el concurso deberán registrarse del 2 al 16 de marzo en el microsite www.viciousmagazine.com/DJCONTEST. A partir del 20 de marzo y cada martes durante los meses de marzo, abril, mayo y junio los candidatos seleccionados pincharán en Eclipse, por donde han pasado fenómenos internacionales como Dan Williams, Shapeshifters, Layo Bushwacka, The Golden Filter, Aeroplane o Wally López. 4 de los finalistas se decidirán a partir de la grabación de las playlists de sus sesiones en Eclipse. El quinto DJ que pasará a la final será elegido mediante el voto del público en la web.

El jurado

Un jurado profesional –formado por representantes de Vicious Magazine y W Barcelona será el encargado de elegir el ganador del concurso.

admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<