Open top menu
Vive San Valentín en los hoteles de Barcelona

Vive San Valentín en los hoteles de Barcelona

Las cajas de bombones ya son historia. Nos gustan, ¡Claro que nos gustan! Pero, entre que son una bomba calórica y que cuando se acaban, se acaban y nada queda, más que una caja vacía ¡Preferimos disfrutar de experiencias en pareja! Idílicas, de película, en espacios bonitos, tranquilos, íntimos y, si puede ser, con glamour. Hoteles románticos de vocación.

Barcelona tiene unos hoteles realmente bonitos y especiales. Lejos de ser establecimientos sólo para turistas, visten sus espacios con los mejores y más selectos diseños, completan sus servicios con los mejores restaurantes de la ciudad, con los bares y pubs más in, con música en directo y con los spa’s más relajantes, armónicos y románticos. Todo esto es lo que te proponemos para tu San Valentín: Dejarte querer por y en los hoteles de Barcelona.

¡Descubre las propuestas y apuesta por sorprender a tu pareja con uno de estos fantásticos planes!


Al restaurant Summum, de l’hotel Alimara, han elaborat un menú molt especial pel dia dels enamorats. Gaudeix en un ambient acollidor com és aquest restaurant amb la teva parella de deliciosos plats realitzats amb ingredients mediterranis i de qualitat i, sorprèn-la.

MENÚ

Alimara Barcelona
Berruguete, 126
T. 
934 270 000


En el restaurante Balmes 103, del hotel Barcelona Center, han elaborado un menú muy especial para que celebres el día de los enamorados con tu pareja o con quién tú quieras. El menú consta de: para empezar variedad de aperitivos para compartir, continuamos con dos entrantes a elegir, un plato principal y un delicioso postre. ¡Ah! Y las bebidas también están incluídas.

MENÚ

Barcelona Center
Carrer Balmes, 103 – 105
T. 
932 730 000


El hotel Catalonia Barcelona Plaza ha confeccionado diferentes menús en sus dos restaurantes: Filigrana y Kurai, especiales para el día de los enamorados. Cada uno de ellos cuenta con diferentes platos, cosa que hará que se adapte a vuestras necesidades. ¡Sorprende a tu pareja o a quién tú quieras con uno de estos dos fantásticos menús!

MENÚ RESTAURANTE FILIGRANA

MENÚ RESTAURANTE KURAI

Catalonia Barcelona Plaza
Plaça Espanya, 6-8
T. 934 262 600


Al restaurante Ascent, del hotel Catalonia Catedral, han elaborado una fantástica propuesta para que sorprendas a tu pareja o a quién tú quieras el día de San Valentín. Ofrecen un menú degustación que consta de una gran variedad de platos con postres y bebidas incluídas!

MENÚ

Catalonia Catedral
Carrer Arcs, 10
T933 43 67 75


En el Restaurante Pelai, del hotel Catalonia Ramblas, han elaborado un menú especial para que sorprendas a tu pareja o a quién tú quieras. ¡En un ambiente acogedor, podréis degustar variedad de platos, postres y las bebidas!

MENÚ

Catalonia Ramblas
Carrer de Pelai, 28
T.
 933 168 400


El hotel Claris ofrece un menú muy especial para que disfrutes del día de los enamorados al máximo en la Terraza del Claris. Subid a la última planta del hotel, y además de disfrutar de las espectaculares vistas, podréis degustar el menú especial que han preparado: cuenta con una amplia selección de platos!

MENÚ

Claris
Pau Claris, 150
T. 934 896 262


El restaurante Winter Garden, del hotel El Palace, quiere que disfrutes el día de los enamorados, y es por eso que han elaborado un menú muy especial. Éste cuenta con una selección de platos elaborados con productos frescos, de temporada y de primera calidad. Todos ellos servidos en un entorno inmejorable, ya que el Winter Garden, situado en el Jardí Dianaceunta con unas vistas panorámicas inmejorables de la ciudad de Barcelona recreando un jardín interior.
*Válido solo el 14 de febrero

MENÚ

El Palace
Gran Via de les Corts Cat., 668
T. 
935 101 130


El restaurant B·24, del hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, es el espacio perfecto para sorprender con un fantástico menú a tu pareja el día de los enamorados. Se trata de un menú degustación con una gran variedad de platos con productos de primera calidad y, además tenéis la opción de hacerlo con o sin maridaje. ¡Disfruta como nunca del día de San Valentín!

MENÚ

Fairmont Rey Juan Carlos I
Avinguda Diagonal, 661-671
T. 
933 644 040


El Gallery Hotel pone a tu disposición su restaurante, el Café del Gallery, para que celebres el día de los enamorados de la manera más especial posible! Por eso han preparado un fantástico menú con una gran variedad de platos, con postres y bebida incluidos!

MENÚ

Gallery Hotel
Rosselló, 249
T. 934 159 911


El hotel Granados 83 prepara sus instalaciones para el día de San Valentín. Si estás buscando un lugar dónde sorprender a tu pareja, ya lo has encontrado! Desde el Restaurant 3 han preparado un menú muy especial: ofrecen un aperitivo, entrantes, un primero, pre-postres y postres, y bebida.

MENÚ

Granados 83
Enric Granados, 83
T. 934 929 670


Si estás buscando un lugar dónde sorprender a tu pareja, no te pierdas el menú especial que han preparado en el restaurant Le Bistrot Grand Place, del Gran Hotel Havana, por San Valentín:  Unoss entrantes para compartir, un delicioso plato principal, postres, pan, agua y cava!

MENÚ

Gran Hotel Havana
Gran Via de les Corts Catalanes, 647
T. 933 417 000


El Gran Hotel La Florida quiere que celebres un San Valentín muy especial con tu pareja. Por eso, han preparado dos planes especiales, sigue leyendo para más información! Un pack muy especial que incluye: una noche de alojamiento, bebida de bienvenida, cena romántica con el menú especial de San Valentín (bebidas no incluidas), cava y fresas en la habitación, acceso al Spa y a la zona de aguas y piscina del hotel, desayuno buffet al día siguiente, la posibilidad de hacer un late check-out y párquing. Si no, también tienes la opción de escoger un fantástico menú: aperitivos, entrantes, plato principal y postres, agua y café y una copa de cava de bienvenida!
*Válido del 14 al 18 de febrero.

MENÚ

Gran Hotel la Florida
Carretera de Vallvidrera al Tibidabo, 83-93
T. 932 593 000


El Grand Hotel Central ha preparado un menú de San Valentín especialmente para ti y tu pareja. Si quieres celebrar esta fecha tan especial échale un vistazo a su propuesta en el City Bar&Restaurant:  ofrecen un menú degustación muy completo con maridaje. ¡Ah! Y además, podréis degustar un fantástico cóctel by Manel Vehí!

MENÚ

Grand Hotel Central
Via Laietana, 30
T. 932 957 900


El hotel H10 Marina Barcelona ha preparado dos planes muy especiales para que sorprendas a tu pareja y, disfrutéis del día de los enamorados: la primera opción es en su fantástico Spa. ¡No te lo pienses más y regala bienestar! La segunda opción es un delicioso menú degustación con maridaje, en el restaurante Dionissos. Si estás pensando en sorprender a tu pareja este San Valentín, sin duda, uno de estos planes es una fantástica opción!

PAQUETE SPA   MENÚ

H10 Marina Barcelona
Av. Del Bogatell, 64
T. 933 097 917


Si quieres sorprender a tu pareja o a aquella persona tan especial para ti, el restaurante del hotel Hilton Barcelona, te propone que regales un fantástico menú, elaborado con productos de primera calidad e ideal para celebrar el día de los enamorados.

MENÚ

Hilton Barcelona
Avinguda Diagonal, 589-591
T. 
934 957 777


El hotel Majestic ofrece un menú muy especial con productos de primera calidad para la noche de San Valentín. Nada más llegar os obsequiarán con un cóctel de bienvenida y, seguidamente, podréis disfrutar de deliciosos y variados platos, con bebidas y postres incluidas!

MENÚ

Majestic Hotel & Spa Barcelona
Passeig de Gràcia, 68-70
T. 934 881 717


Sorprende a tu pareja con un tratamiento de lujo en el Spa del hotel Mandarin Oriental, Barcelona. Dejaros mimar durante 1h y 20 minutos , en una de sus Spa Suites, dónde podréis disfrutar en el jacuzzi, especialmente aromatizado con aceites esenciales y pétalos de rosa, y después un tratamiento relajante de espalda y piernas. ¡Regala bienestar este San Valentín!

SPA ROMÁNTICO

Mandarin Oriental Barcelona
Passeig de Gràcia, 38-40
T
. 931 518 888


El mes de febrero, para el hotel Miramar, es el mes de los enamorados, por eso ofrecen un paquete muy especial para sorprender a tu pareja o a quién tú quieras.  Este paquete incluye: 15% de descuento en alojamiento, una botella de cava y fresas con chocolate en la habitación, amenities especiales, una cena romántica con maridaje de vinos, la posibilidad de desayunar en el buffet del restaurante Studio Miramar y, además, el día 14 a partir de las 20:30h hay sesión de piano en directo. ¡Ah! Y esto no es todo, como servicio adicional, el Spa by l’Occitane ofrece la posibilidad de un masage de Aromacología romántico.
*Válido del 1 al 28 de febrero.

RESERVAS

Miramar Barcelona
Plaça de Carlos Ibáñez, 3
T. 932 811 600


El hotel Murmuri ofrece, en su restaurante elPassatge, un menú muy especial durante la semana del 12 al 16 de febrero para celebrar San Valentín. Disfruta en este acogedor restaurante de Rambla Catalunya y sorprende a tu pareja o a quién tú quieras con una variedad de entrantes, un plato principal, los postres y la bebida.

MENÚ

Murmuri Barcelona
Rambla de Catalunya, 104
T. 935 500 600


Si estás pensando en sorprender a tu pareja por San Valentín, el NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón, ha preparado dos planes muy especiales. Como primera opción, una fantástica cena con productos de primera calidad en su restaurante. O bien, como segunda opción, un pack romántico que incluye alojamiento en una de sus espectaculares habitaciones con desayuno incluido, y además, podréis reservar para cenar o tomar un delicioso cóctel en la última planta, en el bar Eleven. ¿Suena bien, verdad?

MENÚ PACK ROMÁNTICO

NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón
Rambla Catalunya, 26
T. 
933 010 000

 


El hotel Omm ha preparado una experiencia única para el día de los enamorados: rOMMantic Package. Un paquete exclusivo que incluye una fantástica cena con maridaje en el Roca Moo y, además, también incluye un tratamiento en el spa del hotel. ¿Suena bien, no? ¡No te lo pienses más y sorprende a tu pareja o a quién tú quieras!

rOMMantic Package

Omm
Rosselló, 265
T.
 934 454 000


Si quieres sorprender a tu pareja, el hotel Porta Fira te trae un plan muy especial: Se trata de un pack que incluye alojamiento en una habitación doble con posibilidad de upgrade y una deliciosa cena, en su restaurante Spiral, además de poder disfrutar de otros privilegios. ¿Suena bien, no? ¡Pues no te lo pienses más!

PACK ROMÁNTICO

Porta Fira
Plaça d’Europa, 45
T. 
932 97 35 00


El hotel Pulitzer quiere que sorprendas a tu pareja o a quién tu quieras por San Valentín con un fantástico pack romántico que han preparado, y que podéis disfrutar del 10 al 18 de febrero. Este pack incluye una noche de alojamiento en una de sus espectaculares habitaciones, un cóctel “Afrodita” para los dos y una Sexy Surprise. ¡No te lo pienses más y regala pasión!

PACK ROMÁNTICO

Pulitzer
Carrer Bergara, 8
T. 934 816 767


El Renaissance Barcelona Hotel quiere que celebres el día de los enamorados, con una fantástica cena en su CUIT Restaurant & Lounge. Por eso, han elaborado un menú especialmente pensado para este día: destacan productos de temporada e ingredientes de primera calidad. Todo esto en un ambiente íntimo, ideal y romántico… ¡A la luz de las velas!

MENÚ

Renaissance Barcelona Hotel
Pau Claris, 122
T. 932 723 810


El reformado hotel, The Gates, te propone que sorprendas a tu pareja o a quién tú quieras por San Valentín! En el restaurante Piano han elaborado un menú degustación muy especial con platos variados y productos de primera calidad!

MENÚ

The Gastes Hotel Diagonal Barcelona
Avinguda Diagonal, 205
T. 
934 895 300


El hotel Yurbban Passage ha preparado dos planes muy especiales, en el Spa by Signature, para que sorprendas a tu pareja o a quién tú quieras en un ambiente relajante! Puedes escoger entre una de las dos Love Experiences: la primera, Love Massage, donde podréis disfrutar de un masaje en pareja y al final de una refrescante copa de cava. La segunda, Love Experience: durante 90 minutos os podéis dejar mimar por los mejores tratamientos, y para finalizar, nada mejor que un circuito de aguas acompañado de una botella de cava!

LOVE EXPERIENCES

Yurbban Passage
Trafalgar, 26
T. 
938 828 977

admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment