Open top menu

Vuelve “A Vista d’Hotel 2014”. La Setmana de les Terrasses dels Hotels de Barcelona

 

A_Vista_Hotel_2014

Por fin, un año más llega La Setmana de les Terrasses dels Hotels de Barcelona; aquella semana mágica (10 días en esta edición), del 30 de mayo al 8 de junio en la que el ambiente veraniego se instala en el ático de Barcelona para hacer vivir largas tardes de diversión y, junto con amigos y familiares, disfrutar de todas las actividades culturales y de ocio programadas en las terrazas de los hoteles de la ciudad.

Esta iniciativa, que nació de la voluntad del Gremi d’Hotels de Barcelona de romper el hielo entre ciudadanos y hoteles, llega este año a su 4ª edición con 60 hoteles  participantes y más de 250 actividades gratuitas.

Música en directo, masterclass de zumba,  talleres de cocina y tapas gourmet, uno de ellos by Nandu Jubany, recitales de ópera, natación sincronizada, cuenta cuentos, actividades familiares, los vinos más frescos y veraniegos de Bodegas Torres y mucho más te esperan ahí arriba para celebrar la llegada del verano…donde el estrés, el calor y el asfalto se convierten en relax, en zonas de sofás, en vistas inéditas y risas entre amigos y familiares.

Encuentra aquí toda la programación

Setmana_de_les_terrasses_2014

Ir de hoteles está de moda; Sube y descubre otras postales de Barcelona. Quizás porqué son espacios en los que te sientes de vacaciones nada más pisarlos o quizás porqué lo vemos en las series de más glamour de Nueva York, pero la verdad es que ir de hoteles es una práctica que gana cada vez más adeptos. Subir supone dejar atrás el estrés del día a día de la ciudad, supone disfrutar de tus momentos de ocio al aire libre y supone tener unas vistas inéditas y espectaculares a Barcelona. ¡Es una experiencia que no deja de sumar!

Siéntete VIP en las terrazas de los hoteles. Más grandes o más pequeñas, con más o menos vegetación, todas cuentan con un encanto muy especial. Suelos de madera o delicados toldos blancos, zonas Chill out con sofás, puffs y mesitas para disfrutar de un cocktail o un aperitivo con vistas a la ciudad y, de fondo, buena música. Siempre nos quedamos a pie de calle cuando vamos de “terraceo” y nos perdemos toda la magia que habita en el ático de Barcelona. Cuando lo pruebes, ¡seguro querrás repetir!

Setmana_de_les_terrasses_2014

Instagram. El escenario del concurso fotográfico de #avistadhotel14. ¿Qué sería de los buenos momentos si no pudiésemos fotografiarlos y compartirlos con los adorables filtros de instagram y etiquetarlos con los entrañables hashtags #?
Pues bien, a través de nuestra cuenta de Instagram, @masqhotelbcn, lanzamos este concurso, al que podrás participar etiquetando tus fotos con #avistadhotel14 y los siguientes # según en la categoría en la que quieras participar:

– #terrasseshotels14. Fotos que ilustren una terraza de hotel – participante en esta edición de la acción-. Su espacio, sus vistas a la ciudad, su ambiente, sus actividades… El Premio será una noche.
Premio. Estada de una noche en el Hotel Gran Lujo, Mandarin Oriental, Barcelona.

– #terrassestorres14. Fotos que tengan como protagonista los vinos Torres en el marco de los espacios y activitades que propone la Semana de las Terrazas.
Premio: Un día en el Universo Torres que incluye:

09.30 h – Desayuno catalán en el Restaurante “El Mercat” de Vilafranca del Penedès
11.00 h – Centro de Visitas de Bodegas Torres VIP Tour
13.30 h – Almuerzo en Mas Rabell
17:00 h – Visita a la bodega Jean Leon y cata de vino
21:00 h – Cena en la Vinoteca del Paseo de Gracia

Las 10 fotos de cada categoría que más “me gustas” consigan… Serán valoradas por un jurdado y, el día 20 de junio se darán a conocer los 2 ganadores. ¡Esperamos tus fotos!

La Setmana de les Terrasses dels Hotels de Barcelona te invita disfrutar de una fiesta sin igual mientras la ciudad sigue a su ritmo frenético. ¿Subes?

***www.avistadhotel.cat***

 

Etiquetado
admin
Escriito por admin

2 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    mayo 28, 2014

    Would love to know more for my blog

    Responder

Leave a comment