Open top menu

¡Vuelve Hotels amb DO! Catas de vino catalán en los hoteles de Barcelona -13 al 19 oct-

capçalera

Descubre vinos con DO catalana en hoteles de Gran Lujo, 5*, 4*s y 4 estrellas de Barcelona. Durante la semana del 13 al 19 de octubre se llevará a cabo la tercera edición de “La Setmana dels vins catalans” en la que podrás descubrir los vinos más preciados de Cataluña a través de sesiones de cata de vinos con denominación de origen catalana, en el marco de los rincones inéditos y emblemáticos de 25 hoteles de la ciudad. ¡Es una experiencia única e imprescindible para todos los amantes de la viticultura, (expertos y no tan expertos)!

Prueba 6 DO en grupos reducidos por sólo 15€. Durante “Hotels amb DO” podrán degustarse 12 vinos diferentes. A cada sesión de cata podrás probar 6 DO diferentes y aprender todos sus secretos de mano de sommeliers expertos. Estas sesiones se llevarán a cabo en espacios inéditos, tranquilos, glamurosos y majestuosos de los hoteles participantes, los cuales complementarán la experiencia con sus encantos. Este año, como en el anterior, habrá dos sesiones de cata que se desarrollarán íntegramente en inglés.

¡NOVEDAD! Sesiones especiales y tematizadas. Como en las dos ediciones anteriores vimos que muchos de los participantes se quedaban con ganas de profundizar más en el mundo del vino… Este año, a parte de las sesiones habituales, hemos organizado diferentes sesiones especiales donde, por ejemplo, podréis disfrutar a fondo, de las diferentes variedades de uva, hacer maridajes multisensoriales con música en directo o probar en primicia los vinos galardonados en la última edición de los Premis Vinari. ¡Catarás las estrellas! Los precios de estas sesiones especiales oscilan entre los 15 y los 50 euros

MACRO CATA SOLIDARIA. Este año hemos querido hacer una macro cata solidaria para recaudar fondos para la Obra Social Sant Joan de Déu y más concretamente, a sus programas de atención a personas dependientes. ¡No te pierdas la cata de vino más multitudinaria de Barcelona!

RESERVA TU PLAZA SOLIDARIA

Los vinos que podrán probarse son de las DO de: DO Alella, DO Catalunya, DO Conca de Barberà, DO Costers del Segre, DO Empordà, DO Montsant, DO Penedès, DO Pla de Bages, DOQ Priorat, DO Tarragona, DO Tarragona, DO Terra Alta, DO CAVA.
Adéntrate en Hotels amb DO. 25 hoteles de la capital catalana asociados al Gremi d’Hotels de Barcelona cederán uno de sus espacios más emblemáticos para llevar a cabo las sesiones de cata. Estos hoteles son: 1898, ABaC Restaurant & Hotel, Barceló Raval, Catalonia Eixample 1864, Catalonia Passeig de Gràcia, Catalonia Ramblas, Claris, Condes de Barcelona, Crowne Plaza Barcelona – Fira Center, DO: Plaça Reial, El Palace, España, Gran Hotel La Florida, Grand Hotel Central, Hotel Neri, Hotel Rey Juan Carlos I, Hilton Diagonal Mar Barcelona, Mandarin Oriental, Barcelona, Meliá Barcelona Sarrià, Mercer Hotel Barcelona, Miramar Barcelona, Novotel Barcelona City, Ohla Hotel, Omm, Renaissance Barcelona Fira Hotel.

RESERVA TU PLAZA AQUÍ

Esta acción está organizada por el Institut Català de la Vinya i el Vi (INCAVI) y el Gremi d’Hotels de Barcelona con la colaboración de l’Escola Superior d’Hostaleria de Barcelona, Riedel, l’Ajuntament de Barcelona, Club de Cultura TresC i la Generalitat de Catalunya.

 

Etiquetado
admin
Escriito por admin

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment